Mac Jones ha tenido un segundo año difícil en exceso. Aunque no todo fue posible de prevenir, como salidas y hasta una lesión, uno esperaría que New England hubiera tenido un mejor plan para facilitarle las cosas a su pasador. Por consiguiente, el legendario Michael Irvin cuestiona el trato que le han dado en New England.
Porque en lugar de ver un apoyo de Bill Belichick, parece lo contrario; no buscar un verdadero coordinador ofensivo para reemplazar a Josh McDaniels, cambiarle el sistema que venía trabajando eficientemente y evitar modificar otras cosas, tampoco le ayudará a mejorar su confianza tan debilitada.
Si a eso le sumamos que, durante la derrota contra los Bears en lunes por la noche, el head coach tomó una decisión poco habitual y lo sentó en medio de cánticos por su suplente. Por consiguiente, la leyenda de los Cowboys, que usualmente es un defensor de Bill Belichick, no pudo contener sus críticas al entrenador en el programa First Take de ESPN:
“Sencillamente, no me gusta como lo ha manejado. Amo a Bill. Es un tipo brillante, pero en este caso, verás, los QB son muy volubles, su confianza es muy débil, por eso hubiera deseado que [Jones] tuviera a alguien en quién apoyarse y depender en su segundo año.”
La prioridad es arreglar todo con Mac Jones
Irvin tiene un punto muy válido al señalar que no tiene a un entrenador como McDaniels en su primer año. Pues habría que recordar que, el ahora HC de los Raiders, solía pasar horas pasándole su conocimiento adquirido con Tom Brady a este QB. Hoy en día no existe esta figura más allá de Bill Belichick, ya que ni Matt Patricia o Joe Judge cuentan con una gran experiencia en la ofensiva.
Y más que una crítica devastadora, Irvin lanza un llamado de atención lógico que hasta Bill Belichick debió entender. Últimamente, Jones ha empezado a recibir el apoyo que merece y Belichick dejó competencias internas a un lado por ahora. En consecuencia, el pasador se ve mucho más feliz en conferencia de prensa:
La sonrisa de Mac Jones 😁 pic.twitter.com/Ql9lEya2Kn
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 2, 2022
Si esto también se traduce en el campo, realmente puede ser un punto de inflexión para todos. Los Pats necesitan de su QB, así como el de ellos, por lo que cualquier esfuerzo debe ser para recuperarlo y arreglar puntos clave que lo están limitando.
Te puede gustar o no su estilo, no obstante, mientras él esté en los controles, cuando gane, ganará todo el equipo, eso es un hecho.
¿Coinciden con lo dicho por Michael Irvin? ¿Creen que se puede arreglar la temporada de Mac Jones? Coméntenos debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.