Rumbo a la Temporada NFL 2023, la ofensiva de los Patriots presenta varias interrogantes clave que deberán ser respondidas en el terreno de juego. Sin embargo, jugadores como el TE Mike Gesicki se espera que ayuden a responderlas favorablemente.
Gesicki es una de las nuevas incorporaciones este año, buscando ser una mejora con respecto al TE Jonnu Smith el año pasado, quien se fue a los Falcons para cederle su lugar en el roster. De este modo, convirtiéndose en la nueva pareja del TE Hunter Henry en la posición.
“Tengo mucho respeto por la tradición que tienen los New England Patriots,” dijo Mike Gesicki, firmado a un año y nueve millones de dólares en marzo, durante su rueda de prensa introductoria esta semana.
No obstante, la propia ala cerrada viene con sus interrogantes relevantes; ya que luego de una excelente temporada 2021, alcanzando las 73 recepciones y 780 yardas, el año pasado se vino abajo en cuanto a producción. En 2023 espera recuperar el rumbo con el QB Mac Jones, que es de un perfil totalmente diferente al de otros pasadores en su carrera: Ryan Fitzpatrick, Tua Tagovailoa, etc.
“Es un tipo muy agradable, de una personalidad muy cool. Amo la energía y presencia que trae al equipo. Posee un gran brazo, precisión y todo eso,” Gesicki agregó que vivió un tiempo con Mac Jones esta primavera, habiéndole dejado “un gran sitio en el sótano” para que se instalara temporalmente.
Con esto aprovecharon para hacer unas cuantas sesiones privadas de lanzamiento, esperando desarrollar una más que necesaria química como compañeros de equipo. Uno puede ver que hay algo de eso por la manera en que se puso a bromear sobre Jones en plena conferencia de prensa, refiriéndose a sus bailes de griddy como “algo que necesita trabajarse”.
Con quien claramente ya tenía una afinidad desde antes de llegar a este equipo, es con el coordinador ofensivo, Bill O’Brien. En sus comentarios también reflejó un deseo cumplido el poder entrenar bajo sus órdenes finalmente, recordando que se quedó muy cerca de lograrlo en Penn State:
“Bill O’Brien tiene un gran sistema y creo que es emocionante tan solo entrar a la sala de reuniones y escuchar como se ejecutan las cosas. Es emocionante ver algo del vídeo de eso.”
¿También le emociona entrenar para Bill Belichick?
“Sí, es unas de las cosas que obtienes al venir aquí. Es definitivamente una oportunidad emocionante.”
A partir del 22 de mayo es que finalmente Gesicki podrá convivir con ambos entrenadores en el campo de prácticas, y luego con el minicampamento iniciando el próximo mes. Lo que sin duda será importante en su preparación para superar el desafío que será triunfar en los Patriots.
¿Qué expectativas tienen con Mike Gesicki este año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.