Mac Jones ha comenzado con el pie derecho su tercer año en la NFL; ya sea con su relación con el nuevo coordinador ofensivo, Bill O’Brien o el respaldo que tiene en el vestidor, todo apunta a olvidar el amargo recuerdo de la temporada previa.
Mike Gesicki se rinde ante el liderazgo de Mac Jones
Recientemente, en entrevista con el TE Mike Gesicki, así como con otros jugadores del equipo supimos que Jones no ha dejado de trabajar en la offseason para estar en el mejor punto de su carrera en el comienzo de la temporada cada vez más cerca. En el caso particular del tight end, incluso llevan semanas entrenando juntos.
“Mac es asombroso,” dijo Gesicki en contacto con los reporteros terminada la sesión del martes. “Ese es mi muchacho. Es un líder increíble, ha sido increíble ahí afuera lanzando balones, con los tiempos, lanzando pases atrapables y todo eso. Y a él le gusta divertirse. Ha sido una offseason genial para nosotros tratando de unirnos y estar en la misma página, y creo que ha estado bien en ese sentido.”
Jones, Gesicki y hasta Hunter Henry han aparecido varias veces juntos públicamente. El entrenador Bill O’Brien tiene como meta una ofensiva centrada en estos tres, más algún otro, por lo que resulta vital generar una dinámica sólida entre compañeros. Lo bueno es que los tres se lo toman con esa relevancia e incluso parecen una familia junto a sus parejas:
Pero a pesar de que pensaríamos que los unen las circunstancias, la realidad es que también disfrutan la compañía que se dan. Una de las principales razones, según Gesicki, es que ve en Jones a un modelo a seguir:
“Ha sido bueno y ha realizado un gran trabajo liderando en su puesto y haciendo su labor lo mejor posible con su habilidad y reuniendo a todos a su alrededor.”
Jones también elogió a Gesicki la semana pasada, diciendo que forma una buena dupla con Henry en la posición de TE. Este martes lo dejó claro, convirtiéndolos en sus objetivos de pase predilectos por segunda semana seguida, según presenciaron los medios. Uno puede notar que la química es cada vez más evidente entre ellos y solo significan cosas positivas para el resto de la ofensiva.
En cuanto al liderazgo, es momento de verlo en acción otra vez este año para despejar las dudas sembradas en el pasado.
¿Qué te parecen los comentarios de Mike Gesicki sobre Mac Jones? ¿Qué tanto pueden cambiar la ofensiva él y Hunter Henry este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: