Nos acercamos cada vez más al Draft NFL 2023, mientras tanto, los Patriots llevan a cabo todas las diligencias y reúnen con varios prospectos que podrían ser de utilidad para volver a lo más alto de la liga, una vez más.
Con 11 selecciones este año, New England tiene capital de sobra para no solo buscar reconstrucción, sino recargarse lo mejor posible. Por eso estaremos llevando a cabo varias simulaciones del evento en esta página. Para quienes no lo vieron, estas fueron nuestras selecciones en el ejercicio anterior.
Sin más que agregar, comencemos este Mock Draft NFL 2023 edición 2.0:
INTERCAMBIO
Excompañero de Chris Olave en Ohio State que fue un recluta de cinco estrellas en la preparatoria y se convirtió en uno de los mejores receptores de esta promoción. En su mejor año, a un lado de Garrett Wilson y Chris Olave, los opacó con 1 606 yardas y nueve TD. Un tipo que traería el dinamismo perdido en rutas cortas e intermedias.
Compañero de Paris Johnson Jr. y otro de los prospectos más interesantes en esta clase. Aunque sin estar al nivel de su antiguo compañero, pero sus dimensiones físicas dan para pensar que es un próximo titular de años en la NFL: 2 metros de estatura, 170 kg.
Con el retiro amenazante del S Devin McCourty, es imprescindible traer un refuerzo a largo plazo este año; Battle es un tipo de Safety híbrido que puede aportar en la caja con los demás linebackers o subir en cobertura para apoyar en lo profundo del campo. Le permite al equipo seguir sustituyendo aquí sin permitirle al rival adivinar sus intenciones.
No es fácil encontrar un tight end que pueda jugar tan bien en el pase y en bloqueos, pero Musgrave tiene la capacidad de incluso escaparse en pase largo. Esta cualidad lo hace muy importante para unos Patriots que todavía no saben si Jonnu Smith es rescatable y Hunter Henry termina contrato el próximo año.
Otro esquinero bajito, pero con mucho juego físico en su poder y sabe moverse excelentemente. En el Combine registró 4.42 segundos en las 40 yardas lisas, siendo de los más rápidos del evento.
De los más rápidos este año con 4.39 segundos en las 40 yardas del Combine. Mucho más atlético de lo que este equipo suele reclutar, por lo que vendría bastante bien y ayudaría en caso de perder al LB Ja’Whaun Bentley en un año. También puede jugar en equipos especiales.
La falta de un receptor corredor este año debería motivar a los Patriots a hacer este pick; Spears es de los mejores en rutas este año, con un entendimiento muy bueno de las rutas intermedias también. Esto debería abrirle camino a Rhamondre Stevenson de ir con total libertad por la vía terrestre.
Una de las piernas más potentes este año. En sus cinco años en el colegial tuvo 100% de acierto en intentos arriba de las 50 yardas; más allá de la yarda 40, en sus últimas dos campañas, sus números quedaron 17/22 para un porcentaje del 84%.
El futuro de Jake Bailey pende de un hilo, pero los Patriots no pueden confiarse en que será como en 2020, cuando fue elegido para el All-Pro. Korsak promedió 44 yardas por intento el año pasado, 43.6 yardas netas en despejes. También logró mandar el 44% de sus intentos dentro de la yarda 20 del rival.
¿Qué opinan de las selecciones en este Mock Draft? ¿Cuáles serían sus propios picks? Pueden compartirlos debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.