Con la mira puesta en los Jets, los Patriots y el entrenador Bill Belichick reconocieron que están por entrar a la parte más difícil de todo su calendario. Dados los rivales, incluso podríamos decir que es el momento de definición para el equipo; elevarse o caer este año.
Los Patriots tendrán el calendario más difícil el resto del año
Aunque el equipo ya se encuentra en puestos de playoffs en este momento, la realidad es que todavía necesitan reafirmar su lugar en las próximas semanas. Luego de enfrentar a New York este domingo, se vienen dos juegos en primetime contra Bills y Vikings, siendo un total de tres juegos en un lapso menor a los 12 días.
Posteriormente, tendrán 11 días de preparación para enfrentar el resto de su calendario, sin embargo, muy probablemente tendrán muy en claro si irán o no playoffs para entonces, más o menos a inicios de diciembre.
Luego de su descanso, los Patriots tendrán 3 juegos en solo 12 días [vía Mike Reiss]:
• 20 de noviembre: Jets
• 24 de noviembre: Vikings
• 1° de diciembre: BillsLuego descansarán 11 días antes de enfrentar a los Cardinals. pic.twitter.com/KZEy8lglKJ
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 13, 2022
New England solamente tiene una leve ventaja sobre equipos como los Chargers y Bengals, que esperan cualquier tropiezo suyo para arrebatarles su posición privilegiada en la AFC. Así se ve el panorama de la conferencia entrando a la semana 11 de la NFL:
Los New England Patriots ahora tienen el reto de mantenerse en puestos de playoffs a partir de ahora. Gracias 49ers 👍#ForeverNE pic.twitter.com/rnvUAjg9BT
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 14, 2022
Bill Belichick y los Patriots reconocen el reto que tendrán
Durante el lunes, el entrenador Bill Belichick así como varios de sus jugadores revelaron que han estado pensando mucho en lo que viene luego de la semana de descanso.
Para Bill, la clave está en administración del equipo en este período de tiempo, confiando en lo que actualmente posee el equipo.
“Bueno, nuevamente, nosotros tendremos que hacer lo mejor que podamos,” dijo a través de NESN.com. “Sabemos el calendario que tenemos. Ciertamente, los Jets son la máxima prioridad ahora mismo, pero también tenemos que estar listos para el resto del calendario. Contamos con diferentes personas en la organización trabajando en muchas áreas, así que esperamos estar preparados para cada uno de nuestros oponentes el resto de la temporada, pero justo ahora, los Jets son nuestro más grande compromiso.”
De las decisiones acertadas dependerá el destino final de este equipo esta temporada, que desde el inicio sabíamos que sería complicada.
¿Qué pronóstico le dan a los Patriots el resto del año? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.