Nelson Agholor incrementa su valor en los Patriots

El WR Nelson Agholor no ha estado a la altura de su contrato de 22 millones de dólares desde que llegó a los Patriots en 2021. De hecho, apenas sumó 473 yardas con 3 TD luego de su primera temporada en el equipo.

Sumado al ascenso de los recién llegados como el WR DeVante Parker y el novato Tyquan Thornton, no es inusual que varios estén a favor de la idea de intercambiarlo, como se ha estado reportando últimamente. De hecho, varios lo alientan, pero el ex Eagles y Raiders ha respondido sorprendentemente bien a la situación en los últimos días del Training Camp.

“Mac me ha dado una oportunidad y ha lanzado el balón, por lo que he ido tras él,” dijo Agholor tras su segundo día destacado en el campamento. “Eso es de lo que hemos estado hablando en la posición y como ofensiva. Si tu QB te da la oportunidad, tienes que aprovecharla. Eres tú o nadie.”

El QB Mac Jones no ha tenido miedo de, incluso, mandarle pases en una triple cobertura ante los Panthers en el entrenamiento, muestra de su plena confianza en el campeón del Super Bowl LII.

“Hemos estado teniendo conversaciones desde el año pasado de manera constante… Realmente tenemos una buena amistad que nos permite hablar de cómo hacer todo correctamente y lo que podríamos mejorar. Amo el hecho de mantener una línea abierta en el diálogo.”

Es probable que esto tenga que ver con su constante convivencia durante la offseason, donde llegaron a ir juntos a prácticas privadas con otros jugadores del equipo.

Mac Jones respalda a Nelson Agholor en su segundo año

Mientras tanto, el joven pasador declaró que Nelson Agholor es alguien con quien adora jugar, hablando positivamente de sus habilidades:

“No sé si antes haya conocido a un receptor que entienda el football tan bien como lo hace él, únicamente en términos generales. Es prácticamente un QB en el campo. Nosotros nos dedicamos a pasar mucho tiempo juntos en la offseason. Se presentó en las sesiones de lanzamiento en ese momento, así que hemos estado tratando de crecer juntos.”

Agholor, de 29 años, repetiría constantemente de que está en la mejor disposición de ser usado como le convenga al equipo, dejando en claro que no quiere acabar su etapa en New England sin intentar redimirse.

Lo cierto es que, aún con las opciones a su alrededor, pocos equipos podrían dar algo cercano a lo justo por sus servicios en un intercambio; tampoco podemos decir que no sea necesaria la profundidad en el roster. A menos de que surja una oferta irresistible, es posible que la mejor idea sea sacarle el mejor provecho a un jugador, que como mínimo, se está ganando otra oportunidad.

¿Ustedes qué opinan, se merece otra oportunidad? Coméntenos sus pensamientos debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta