Podemos decir con certeza que el tiempo del WR Nelson Agholor con los Patriots, se acabó. Según reportes, el veterano firmó con los Baltimore Ravens recientemente, por lo que ya hay forma de que regrese a New England para su tercera temporada con el equipo.
A pesar de sus altibajos, hubo alguno que otro destello del receptor, especialmente contra rivales de la AFC North, por lo que es normal que los Ravens hayan preferido su contratación.
De acuerdo con Jordan Schultz de The Score, Agholor estará ganando 6.25 millones de dólares, si logra algunos incentivos con Baltimore. Mientras que Adam Schefter confirmó su salario base de 3.25 millones de dólares, mucho menos por lo que firmó con New England en 2021.
Agholor pasó dos temporadas con los Patriots como uno de sus principales receptores, poco después de tener casi 1 000 yardas con los Raiders; sin embargo, sus números nunca estuvieron cerca de ser iguales acá. En 2021 solamente atrapó 41 pases para 473 yardas y tres TD. Para 2022, sus números fueron a la baja por una participación mucho menor, iniciando solo 7 de 15 partidos en el año.
Obviamente, su salida no es muy significativa en el campo; el año pasado fue más que nada un problema en momentos críticos, y DeVante Parker y hasta Tyquan Thornton lo desplazaron sin ningún contratiempo. En total, solamente atrapó 31 pases para 362 yardas y dos TD, números deplorables para lo que estaba cobrando, que era más de la mitad de sus 22 millones de dólares totales.
Por sí fuera poco, tuvo cero recepciones en los últimos tres partidos de la campaña regular anterior. Y únicamente vio acción en cuatro snaps en el último juego de la temporada, en Buffalo. Su mejor partido fue en la semana 2 contra Steelers, atrapando seis pases para 110 yardas y un TD, pero ese fue un recuerdo cada vez más distante.
Lo positivo es que demuestra el compromiso del equipo por traer otras piezas a su esquema ofensivo. También es curioso ver el patrón de sus salidas y firmas en esta unidad:
Por lo tanto, veremos con quién reemplazan a Nelson Agholor. Por supuesto, una opción es darle mayor protagonismo al WR Tyquan Thornton, que puede funcionar como ese velocista que debió ser el nuevo WR de los Ravens; pero existe una pieza faltante evidente en este panorama.
De momento, la posición cuenta con los siguientes receptores:
¿Qué opinan de la salida de Nelson Agholor y las consecuencias de esto? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.