Hoy, en las noticias más importantes de los New England Patriots: El staff muestra tranquilidad ante problemas del equipo; Mac Jones asegura confiar en Bill Belichick; lo último de las lesiones del equipo; y mucho más.
A 12 días del debut de temporada regular de los Patriots, no parece que haya un pánico dentro de la organización cercano al que experimentan todos alrededor del equipo, todo lo contrario.
“No creo que realmente sepas dónde está tu equipo hasta cerca de mitad de temporada, ya sabes, mediados de octubre,” dijo Bill Belichick ante los medios el lunes. “Una vez que hayas jugado cinco, seis, siete juegos contra varios equipos, hayas visto verdaderamente tus fortalezas y debilidades, y también las de tus oponentes. Porque sabes, lo que parece en el papel en la pretemporada y lo que sucede en temporada regular, no creo que sean iguales.”
Matt Patricia, que ha sido objeto de críticas por haber sido movido a la ofensiva del equipo, reconoció que deben trabajar la técnica de este nuevo sistema –especialmente por tierra–, pero otorgó una declaración similar con mucha calma:
“Los próximos días nos enfocaremos en Miami, tendremos que ser capaces de ser muy específicos con algunas cosas hacen… Desde nuestro punto de vista hay mucho por hacer, pero apenas terminamos el campamento e iniciaremos unos buenos días de prácticas.”
A su vez, Bill Belichick reconoció que este es un proceso que requiere cierta paciencia de todos:
“Pienso que muchos veteranos lo saben, y he escuchado muchos comentarios de gente que dice que septiembre es una extensión de la pretemporada… Considero que tiene algo de verdad. Pero los juegos empiezan a contar, por lo que es importante ser competitivos también.”
Y eso es verdad, luego de ir 3-0 la pretemporada pasada, iniciaron el año 2-4, por lo que no es un parámetro real. Sin embargo, ya veremos en unos días si se confirman o no los mayores temores de la mayoría.
Quizás uno de los más afectados por esta transformación ofensiva sea el QB Mac Jones, que incluso se sospecha que tendrá una regresión a este ritmo por culpa de las decisiones de Bill Belichick, ¿pero qué opina el mariscal de campo?
“Él posee un gran entendimiento de los fundamentos de un QB. Así que respeto todo lo que me diga, ya que ha visto grandes quarterbacks por bastante tiempo. Además, ha jugado contra algunos de los más grandes de la posición,” dijo para WEEI. “Y, evidentemente, eso es importante porque le dio muchísimo conocimiento. Yo tan solo estoy tratando de absorberlo lo mejor que puedo y aprendo de él mientras me enseña.”
Finalmente agregó al tema:
“Mientras exista una razón, estoy bien con lo que sea,” aseguró Jones. “Si él dice que ‘esto lo hacemos por esto’ entonces yo diré: ‘Grandioso. Suena bien. Hagámoslo. Intentémoslo y logremos que funcione.’”
En el transcurso del lunes conocimos el estatus de algunos jugadores recientemente lesionados, principalmente en la ofensiva del equipo; casos como el del WR Jakobi Meyers y el RB Ty Montgomery fueron mejor aclarados según los reportes.
Empezando por el RB Ty Montgomery, cuya aparatosa lesión lo sacó del juego del viernes pasado en Las Vegas, parece que podría volver pronto, de acuerdo con el propio Bill en The Greg Hill Show de WEEI.
“Creo que le está yendo bien.”
Poco después, también supimos que no entrenó ese día, sin embargo, con alrededor de dos semanas para estar mejor para la semana 1 en Miami, es todavía probable que juegue en el debut del equipo frente a los Dolphins.
Por su parte, el WR Jakobi Meyers nos dio evidencia fotográfica de que ya pudo volver a entrenar últimamente. Basados en los tiempos, este parece más seguro de no perderse del próximo juego del equipo:
Mucho se ha comentado de las debilidades de este roster, no obstante, ¿qué sucede con sus fortalezas? Para Bill Belichick, estas podrían residir en su defensiva, específicamente, dentro del perímetro.
Según le contó al conductor Chris Berman de ESPN NFL, la posición de safety es la que más confianza le da en este inicio de temporada:
“Diría que el grupo de safeties es bastante impresionante. Es bueno ver a Jabrill Peppers en el campo. Luego, Devin McCourty, Adrian Phillips y Kyle Dugger jugaron mucho para nosotros el año pasado. Y agrega que Jabrill y Myles Bryant han jugado tanto como safeties, como esquineros.
“Así qué, entre esos cinco jugadores diría que es una posición muy profunda. Pero hemos usado paquetes únicamente con 3 de ellos. Jabrill no estaba aquí. También Joshuah Bledsoe ha tenido un buen campamento. Por lo que además creo que es muy competitiva, no solo por los lugares, sino también por el tiempo de juego y como distribuirlo. En consecuencia, diría que es mi posición número 1 en el equipo.”
La línea ofensiva lo ha pasado mal últimamente, pero nada preocupa más que la profundidad en esta unidad. Más allá de los titulares, vaya que nos sobran varios dedos para contar a los mejores suplentes de los anteriores. Y, desafortunadamente, podría ser más difícil ahora.
De acuerdo con Phil Perry de NBC Sports Boston el OT Yodny Cajuste padece un “problema físico no especificado” que habría sido revisado el viernes pasado por los médicos.
Viendo que no entrenó el lunes, probablemente sea de consideración, lo que dejaría únicamente al OT Justin Herron como un posible sustituto de los estelares Isaiah Wynn y Trent Brown. Otra posibilidad es mover a Michael Onwenu a tackle ofensivo otra vez, pero de todas maneras habría que buscarle un reemplazo a él.
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.