En esta edición de noticias de los Patriots hoy: ¿Bill Belichick quiso cambiar a Tom Brady?; Robert Kraft intercede por Kendrick Bourne; Mac Jones vuelve a entrenar; ¿Cómo los Patriots atacarán a los Steelers?
Parece que nadie es indispensable para el entrenador Bill Belichick, ni siquiera Tom Brady, pero según lo que comentó el gurú de QB y ex entrenador personal del propio Brady, Tom House (que por cierto entrenó a Mac Jones este año), esto pudo pasarle por la cabeza mucho antes de lo pensado.
De acuerdo a sus declaraciones en el programa de The Rich Eisen Show, Bill se le acercó un día para preguntarle su opinión honesta sobre Brady jugando a sus 37 años y si lo veía a ese nivel más allá de los 40 años. El entrenador le respondió con base en sus conocimientos:
“Si sigue los cuatro principios básicos: biomecánicas, fuerza funcional, manejo emocional/mental y nutrición y sueño de recuperación, no hay duda de que un atleta pueda jugar a sus 45 años de la misma manera en que lo hizo a sus 25 años.”
“En el momento que estuve cerca de Tom Brady, un día pasé a las oficinas de Belichick cuando él (Brady) estaba afuera entrenando. Belichick me llamó y me dijo ‘Dime por qué no debería cambiar a Tom Brady.’ En ese momento, creo que Tom estaba en sus 36, 37 años.”
Haciendo cálculos, el tiempo en que ocurrió esta interacción debió ser 2013, por lo que el equipo estaba muy cerca de volver a ganar el Super Bowl XLIX, casi 10 años después del tercer título de la franquicia en el SB XXXIX.
Lo lógico es que Tom no hubiera ni siquiera alargado su carrera hasta ganar su cuarto SB, porque lo usual es que un QB no juegue a los 40 años. Bill tampoco lo dudaba, por lo que incluso reclutó a Jimmy Garoppolo en el Draft del siguiente año.
Por su parte, Tom Brady ha demostrado poder jugar a nivel MVP aún en este momento. Y en opinión de muchos aficionados, dudar de su longevidad, puede ser el mayor error de cálculo de la carrera de Bill Belichick, aunque pudo ser peor sin el consejo de Tom House.
¿Qué piensan de la pregunta de Bill Belichick? ¿Les hace dudar de su juicio? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
La poca actividad del WR Kendrick Bourne ha iniciado muchas especulaciones desde la pretemporada, pero con los problemas de la ofensiva, pocos entienden las razones para llegar a un extremo donde el equipo entero ha sido perjudicado.
Según el reporte de Tom E. Curran de NBC Sports Boston en el programa de Gresh and Keefe esto se debió a un problema con el jugador que llegó tarde a una reunión en pretemporada, lo que no gustó nada en el staff. En consecuencia, se inclinaron a limitarlo a tal grado, que apenas estuvo en dos snaps en la derrota frente a los Dolphins.
Luego de ver qué aún con todo fue el receptor más eficiente del equipo con 41 yardas, tal parece que la poca participación del WR Kendrick Bourne llamó la atención del dueño del equipo, Robert Kraft, y este no se ha quedado de brazos cruzados ante lo que considera una injusticia:
“Es de mi entender, aunque no me lo dijeron directamente, que Robert Kraft se dio cuenta, dio su opinión al respecto, y de ahora en adelante, creo que Kendrick Bourne tendrá un rol mucho más importante.”
Normalmente, Bill Belichick no acepta indisciplinas así de nadie, recordando que incluso corrió al RB Jonas Gray por llegar tarde un día después de correr para 200 yardas contra Indianapolis. Pero a diferencia de entonces, ahora no parece que pueda reemplazar a Bourne tan fácilmente. Quizás por eso Kraft, quien le da rienda suelta a Bill todo el tiempo, vio oportuno jugar su carta de mandamás y arreglar esto cuanto antes.
Viendo el panorama actualmente, Bill Belichick no ha tenido de otra que repensar su estrategia de disciplina y darle otra oportunidad a su receptor.
¿Creen que Robert Kraft hizo lo correcto? ¿Cómo impactará la decisión al resto del equipo? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
El primer reporte de la semana apareció durante la tarde del miércoles de esta semana, lo que nos dejó buenos indicios de la disponibilidad de algunos jugadores clave para la visita a Pittsburgh el próximo domingo al mediodía.
Según la información, Mac Jones ha entrenado sin problemas tras padecer lo que se describió como “espasmos musculares” de acuerdo con los reportes de inicios de la semana. Por otro lado, el S Adrian Phillips, que se pensaba más lastimado, en realidad ha podido asistir al primer entrenamiento con algunas limitaciones. Así que, al menos, las dos lesiones más importantes del juego pasado no están siendo de gravedad.
Según el propio QB espera poder jugar sin problemas contra Steelers esta semana:
Por otro lado, no todo es positivo, ya que seguimos sin ver participación completa del CB Shaun Wade y el S Joshuah Bledsoe desde la semana pasada. A su vez, la nueva lesión del LB Ja’Whaun Bentley (dedo), preocupa enfrentando a un corredor de la talla de Najee Harris el domingo.
QB por 14 temporadas en la NFL y QB titular de los Patriots en 2008, Matt Cassel es una buena fuente para saber lo que puede ocurrir en el siguiente juego del equipo frente a Steelers.
Este además será el primer juego entre ambos equipos desde 2019, con tantos cambios en los dos rosters, evidentemente todo cuenta en este momento. Sin embargo, Cassel, en NBC Sports Boston, cubrió lo más importante a continuación.
¿Qué opinan del análisis de Matt Cassel? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.