Patriots aún no le ofrecen cargo a Bill O’Brien

Tras dos días de la eliminación esta temporada, los Patriots comenzaron su proceso antes de comenzar la offseason NFL 2023 de manera formal. Sin embargo, todo parece demasiado tranquilo en el frente del equipo, más allá de unos cuantos rumores con nada inminente. Esto también incluye la parte del coordinador ofensivo, que no confirma la salida de Matt Patricia o la llegada de alguien como Bill O’Brien a este puesto.

A pesar de que es visto como el candidato más fuerte para llegar al equipo desde hace semanas, un nuevo reporte extraído de Tom E. Curran, indicó que el equipo sigue sin entrar en contacto con el excoordinador de Alabama.

La última vez que comunicaron, de acuerdo con información oficial, fue en abril del año pasado. Desde entonces, no es como si Bill Belichick mantenga su atención en este candidato para su staff, por lo que todavía nada indica que se dé su llegada. Por lo pronto, Matt Patricia sigue siendo el que coordina esta ofensiva.

No obstante, cuesta imaginar que Robert Kraft esté feliz con los resultados de este entrenador, mucho menos que le otorgue su aprobación para seguir un año más al mando del ataque. Sin embargo, ¿es momento de entrar en preocupación?

Los Patriots siempre van a paso de tortuga

Por lo menos desde 2020, Bill Belichick no es de los que se mueve rápido en cuestiones del staff. El año pasado, antes de anunciar el regreso de Joe Judge a inicios de febrero, los Patriots esperaron desde mediados de enero (tras su eliminación del Wild Card) para anunciar este movimiento; a pesar de que Judge llevaba sin equipo a comienzos de enero.

Mientras que Matt Patricia estuvo sin equipo a finales de 2020, pero siendo firmado por los Patriots hasta finales de enero del año siguiente. Así que, en retrospectiva, suele haber un período de unas semanas antes de acordar estos movimientos.

Por otro lado, la disponibilidad de Kliff Kingsbury cambia un poco el panorama y puede hacer pensar que es mejor opción. Tal vez incluso buscar al coordinador de juego de pase y entrenador de QB de los Rams, Zac Robinson, pues estuvo en los Patriots como jugador hace años.

Sea por la razón que sea, no esperemos que New England sea muy veloz en su siguiente paso. No obstante, sí que es curioso que no halla avances en su principal candidato al cargo este año.

¿Les preocupa a ustedes esta situación? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta