Los Denver Broncos han tenido la oportunidad de intercambiar al WR Jerry Jeudy a los New England Patriots recientemente, pero sin aceptar todavía. De este modo, Bill Belichick posiblemente habría enviado su primera oferta por él.
Cabe señalar que, de acuerdo con múltiples medios, no son los únicos en esta puja; ¿pero acaso había motivos para rechazar su oferta? Analicemoslo.
¡Fuera máscaras! Los Patriots ya tendrían claro que su siguiente movimiento es agregar un receptor número uno, estelar o principal, como gusten llamarlo. Basados en los reportes recientes, sus opciones son el WR DeAndre Hopkins o el mencionado ex Alabama.
Ahora bien, el mercado de Hopkins va lento, aunque seguro, según la información de Ian Rapoport de NFL Media. Por lo tanto, es justo suponer que pronto estará cerrándose un acuerdo; sus opciones estarían entre los Chiefs, Ravens, y tal vez los Patriots; aunque los reportes suelen ser contradictorios aquí:
Además, el contrato sigue siendo un problema, y varios quieren renegociarlo antes, lo que es poco probable. Debido a este motivo, quizás los Pats están ofreciendo el mismo valor que piden por él, a otro receptor más joven, que sería Jerry Jeudy.
Según Benjamin Allbright, el equipo no está dispuesto a pagar el precio que piden inicialmente, que otros señalan como una primera ronda; en su lugar, habrían ofrecido un paquete de picks, de acuerdo con Mary Kay Cabot para Cleveland.com.
Sin embargo, una fuente le aseguró que incluso estarían aceptando hasta una segunda ronda junto a algún jugador de su interés. Por lo que revisando la oferta de los Patriots, no tiene sentido:
“Supuestamente, los Broncos al menos consideraron una oferta de una segunda ronda más una cuarta ronda, posiblemente de los Patriots.”
Si no les interesa esto, probablemente pasen dos cosas:
El problema es que Denver tiene la sartén por el mango, nos guste o no. Jeudy está en su contrato de novato, sin margen para exigir su salida; e incluso esperando al final de su contrato el próximo año, todavía pueden ejercer una opción de quinto año muy barata de solamente 12.987 millones de dólares garantizados.
Lo que es cierto, es que Jerry Jeudy es su objetivo principal en este momento.
¿Hacen lo correcto los Patriots al ir por Jerry Jeudy? ¿Esa oferta es justa? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.