A menos de 15 días del NFL Scouting Combine, es momento de hablar del próximo Draft NFL 2023 de los Patriots. Evidentemente, son muchas las necesidades del equipo; pero con 11 selecciones este año (contando tres compensatorias por las salidas de Ted Karras, J.C. Jackson y Brandon Bolden), el equipo puede reforzarse bien en varias áreas.
Como parte del camino en este apartado, vamos a iniciar con el primer Mock Draft de Nación Patriota, el cual es una simulación del próximo reclutamiento. Este será completo, por lo que incluye las siete rondas del evento. También se basa en los resultados obtenidos en el simulador de Pro Football Focus que todos pueden usar. ¡Comencemos!
Primera ronda
OT Paris Johnson Jr. Ohio State (pick #14)
Fue algo curioso, porque el OT Broderick Jones se fue apenas un pick arriba, con los Jets; sin embargo, nadie negará que sería un pick soñado que acabaría con uno de los problemas más importantes de este año; ya que puede jugar por izquierda y derecha. Entre 2021 y 2022 se ganó lugares en el mejor equipo de su conferencia; sin embargo, su vídeo dice más que mil palabras:
#Wisconsin LB Nick Herbig #19 played really well vs. the run on Saturday, but was quiet as a pass rusher (zero pressures).#OhioState LT Paris Johnson Jr. pitched a shutout in pass pro and has lived up to the 1st round hype so far in 2022. pic.twitter.com/zZdaCu2JL1
— Dane Brugler (@dpbrugler) September 26, 2022
Segunda ronda
INTERCAMBIO
- Patriots dan: selección 46 y 210
- Patriots reciben: selección 53, 85 y 122 (Chargers)
CB Eli Ricks, Alabama (pick #53)
A pesar de carecer de una gran velocidad, el esquinero de la Crimson Tide es reconocido por su agresividad y uso hiperactivo de sus manos para forzar pases incompletos. También es un esquinero de altura considerable (1.88 metros), que no posee la secundaria de New England en este momento.
Tercera ronda
WR Tank Dell, Houston Cougars (pick #76)
Es posible que con el éxito de Marcus Jones, los Patriots vuelvan a mirar a este programa en busca de su próximo pick este año. Dell además es un jugador de slot que podría cubrir una potencial baja de Jakobi Meyers y aportaría una gran aceleración en su posición.
Su promedio de yardas en los últimos dos años fue de 1 300 por aire, además de 32 anotaciones en toda su carrera de colegial:
…why does every DB covering Tank Dell run like they have a piano on their back
Dude just smokes whoever is across from him pic.twitter.com/xbmYnp3c1q
— Ben Fennell (@BenFennell_NFL) February 6, 2023
Cuarta ronda
S Trey Dean, Florida (pick #107)
Los Patriots necesitan ir por un safety en caso de que Devin McCourty anuncie su retiro este año. Dean es más parecido a Kyle Dugger, pero en el Shrine Bowl demostró cualidades por aire bastante peculiares, sobre todo defendiendo en zona roja; sumado a su agresividad al tacklear.
Trey Dean III knows where the ball is at ALL times. @__TD3 pic.twitter.com/g1jVEB1pEZ
— Josh Taylor (@JoshTaylorFB) February 3, 2023
INTERCAMBIO
- Patriots dan: selección 135, 258, sexta ronda (2024)
- Patriots reciben: selección 158, 174, quinta ronda (2024) (San Francisco)
OT Tyler Steen, Alabama (pick #117)
Con la gran necesidad de tackles ofensivos, el equipo haría bien reclutando dos este año. Además, jugó bajo Bill O’Brien el año pasado, mostrando potencial interesante en atletismo y protección de pase.
Quinta ronda
LB Mo Diabate, Utah (pick #158)
Este talento se vio en el Shrine Bowl de este año, donde los Patriots pudieron entrenarlo personalmente. En Utah tomó el lugar de Devin Lloyd el año pasado y fue el séptimo mejor linebacker con 11.3% de éxito deteniendo la carrera.
K Jake Moody, Michigan (pick #174)
Ganó el premio al mejor pateador del colegial en 2021, luego obtuvo un registro de 26/28 en intentos de menos de 50 yardas el año pasado. Y en el Shrine Bowl se ganó el MVP ofensivo del juego, tras ir 4 de 4 con múltiples intentos de más de 50 yardas, un área que con Nick Folk no es tan constante últimamente.
Sexta ronda
TE Josh Whyle, Cincinnati (pick #184)
Proyectado en algunos lados hasta la ronda 4, se le considera un buen prospecto para bloqueos en la línea de scrimmage y notable presencia física. En este escenario suponemos que los Pats se comprometen con Jonnu Smith y Hunter Henry, pero hay espacio para algo de competencia.
DE Thomas Incoom, Central Míchigan (pick #187)
Los Patriots tendrían un perfil más atlético de lo acostumbrado en esta posición; Incoom suelen ganar mucho más en velocidad, que en fuerza; pero eso lo puede hacer más versátil en este esquema.
DT Moro Ojomo, Texas (pick #192)
El equipo cierra esta simulación con una selección para su línea defensiva que conocieron en el Shrine Bowl; Ojomo consiguió 26 presiones al QB y cinco capturas en 206 snaps la temporada pasada; también fue calificado por Pro Football Focus con 91.4 en contra de la carrera, registrando 19 detenciones sin ganancia en esta vía en 12 juegos.
.@TexasFootball has three senior IDL and right now the one carrying highest grade from NFL scouts is #98 Moro Ojomo. Great rep here showing range down LOS and hand strength to shed block for TFL. @MoroOjomo was very active last week vs. Alabama. 🧵2/3#TheDraftStartsInMOBILE™️ pic.twitter.com/4JObuJJxQM
— Jim Nagy (@JimNagy_SB) September 14, 2022
¿Qué jugadores elegirían ustedes? ¿Cuál les gustó más de esta simulación? Pueden dejarnos sus comentarios o propios Mock Draft debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: