Los Detroit Lions tuvieron el Draft NFL 2023 más raro en términos de picks, y es difícil culpar a los analistas cuando eligieron jugadores más arriba de su proyección real, como el RB Jahmyr Gibbs. Sin embargo, los New England Patriots estuvieron cerca de hacer lo mismo.
El hubiera no existe pero si no hubiera sido por Detroit, New England habría hecho lo mismo. Y es que según los rumores que escuchó Albert Breer, reportero de Sports Illustrated, los Pats supuestamente querían al corredor de Alabama en ronda 1. Al escuchar esto también, los Lions se mantuvieron en el número 12 global, tras bajar del número 6 global.
Según rumores que le llegaron Albert Breer, los #Lions escucharon que los #Patriots querían a Jahmyr Gibbs en el Draft de la NFL, por eso decidieron elegirlo antes que ellos en primera ronda.
Al final las cosas resultaron mejores porque Christian Gonzalez fue elegido por NE. pic.twitter.com/Yo6wmRzdfa
— Nación Patriota (@nacionpatriots) May 1, 2023
Nunca sabremos si esto fue verdad o no, pero cuando llegó el turno de los Patriots, ellos bajaron al número 17 global. Posteriormente, eligieron al CB Christian Gonzalez de Oregon. Si bien, Gibbs podría ser uno de los mejores corredores de la liga (además de ser un sólido receptor), muchos expertos consideran que Gonzalez fue mejor elección.
Por otra parte, tal vez los Lions creyó que tenía demasiada información de los posibles picks de los Patriots, porque en segunda ronda eligieron al S Brian Branch de Alabama, otra posible selección este año. No obstante, lo que no sabían es que en realidad tenían en su mira a otro prospecto, porque tomaron al DE Keion White, que incluso valoraron tomar en primera ronda, como muchos expertos proyectaban.