Patriots sufren enorme cantidad de bajas en sus prácticas

Los New England Patriots siguen sin contar con una inmensa cantidad de titulares por segundo día seguido en los entrenamientos; las ausencias más graves, sin duda son relacionadas a la secundaria, con múltiples esquineros titulares ausentes.

Patriots sufren enorme cantidad de bajas en sus prácticas

Primero que nada, este jueves se volvió a reportar una enorme cantidad de inasistencias en el roster, de acuerdo con los reporteros presentes en Foxborough:

  • RB Damien Harris
  • S Adrian Phillips
  • CB Jack Jones
  • CB Jalen Mills
  • CB Marcus Jones
  • WR DeVante Parker
  • TE Jonnu Smith
  • OT Yodny Cajuste

Aun cuando Miami se espera que no cuente con su QB titular el domingo en New England, la realidad es que de poco le sirve a los Patriots, si una mayoría de sus defensivos en la secundaria no estarán presentes. Con la participación de los receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle, básicamente es lo mismo tener a Teddy Bridgewater que a Tua Tagovailoa en los controles.

El dúo dinámico de los Dolphins tiene a Hill, que es segundo en yardas por aire y el WR mejor calificado de la NFL por Pro Football Focus. Mientras que Waddle es sexto en yardas aéreas y es nueve en las calificaciones de PFF en su posición.

Sin Jalen Mills por una lesión en la ingle, Jack Jones por otra en la rodilla y Marcus Jones en el protocolo de conmociones, el panorama de esquineros es desolador. Solo podemos contar al CB Jonathan Jones como titular habitual, el resto serían suplentes y jugadores de escuadra de prácticas:

Quandre Mosely todavía no debuta en la NFL, a pesar de que ya estuvo en Dallas, Seattle y Tampa Bay. En cuanto a Hayes, el de 25 años fue firmado apenas esta semana, y vio escasa participación con los Carolina Panthers hace poco y jugó para Jaguars, Dolphins y Vikings desde que llegó a la NFL en 2019, vía undrafted.

¿Cómo afecta a New England tantas ausencias?

Jonathan Jones es normalmente el CB1 del equipo, pero suele tener problemas para alejarse de los castigos, acumulando ocho en seis juegos; y por sí fuera poco, concediendo 4 TD en los últimos seis encuentros. Tampoco podemos olvidar que está lidiando con una lesión de pecho, por lo que está lejos de verse entero para el juego.

Shaun Wade, que podría ser su acompañante en la posición, solamente tiene 29 snaps en su carrera; aunque ha jugado muy poco en el juego pasado, se le adjudicó un TD permitido contra Bengals. Y sin Marcus Jones, no hay otro velocista para competir 1 a 1 con Hill en determinado momento.

Hablando del versátil CB novatos, perder a Marcus también le quitará a los Patriots a su mejor especialista en regresos y un receptor ocasional a la ofensiva. Viendo que además fue quien pudo traer de vuelta a la vida a los Pats el juego pasado, su peso específico no puede ser ignorado.

Una posible elevación ante este problema, como señaló Mike Reiss, es el WR Lynn Bowden, que además puede ocupar el lugar de Marcus como regresador de patadas. Obviamente, no es lo mismo, pero mantiene cierto dinamismo perdido con esta baja.

No obstante, los Pats tienen una última práctica el viernes para tratar de recuperar a la gran mayoría de estas bajas. De lo contrario, se viene un juego cuesta arriba este fin de semana.

¿Qué opinan ustedes de las probabilidades de los Patriots con esta cantidad de bajas? Pueden dejarnos saber sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta