Con los ánimos a flor de piel, los Patriots y Panthers no tardaron en protagonizar una verdadera lucha campal en su primera práctica conjunta este martes.
A lo largo del día, con la intensidad de la sesión en aumento, varios defensivos y jugadores a la ofensiva se vieron involucrados en riñas entre ellos; la primera fue durante uno de los períodos conocidos como 11 vs 11 y encabezada por el WR Kristian Wilkerson de New England y el CB Kenny Robinson, de los Panthers.
Según los reportes, ambos jugadores empezaron a discutir antes de empezar a soltar golpes; posteriormente, el WR Kendrick Bourne también se metió a la trifulca, resultando en su expulsión, junto a la de otros dos jugadores. Otros, como el reportero Mark Daniels de The Providence Journal, aseguró que uno de los entrenadores de Carolina fue quien inició todo al empujar a Wilkerson:
New England se ha convertido en un campo de batalla en este momento#PatsCamp | #ForeverNEhttps://t.co/cHK8yUnNlN
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 16, 2022
Y luego todo se salió de control
Apenas una jugada después, varios linieros comenzaron a encararse entre ellos, empezando por el OT Trent Brown, que discutió con el LB Brian Burns por un desacuerdo entre los dos.
Lejos de calmarse, las cosas escalaron nuevamente y otra pelea se llevó a cabo, culminando con la expulsión del centro James Ferentz y el DT Phil Hoskins.
Como la situación seguía fuera de control, Bill Belichick interrumpió la sesión para dialogar con sus jugadores. De igual forma, el head coach de Carolina, Matt Rhule, se reunió con sus jugadores, logrando bajar los decibeles lo suficiente, como para seguir el entrenamiento sin mayores incidentes.
Tras finalizar las actividades, varios jugadores de los Patriots aseguraron que fue una conducta inaceptable de su parte:
🗨️ Damien Harris: “No nos pagan para pelear.”
📸 @MarkDanielsPJ#PatsCamp | #ForeverNE pic.twitter.com/Uri9vkZFbs
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 16, 2022
Con una práctica todavía pendiente con los Panthers este miércoles, el nivel de intensidad puede subir otra vez durante la sesión, así que ya veremos cómo la manejan en Foxborough el día de mañana. Lo cierto es que ya se siente un ambiente de temporada regular en estos entrenamientos. ¿O ustedes qué opinan?
Pueden comentar debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.