El WR Demario Douglas ha recibido últimamente muchos elogios en el Training Camp NFL 2023, a tal punto que nos preguntamos si realmente estamos frente a una joya del último reclutamiento. Pero no esperen que los Patriots compartan el mismo entusiasmo de medios y aficionados.
La selección de sexta ronda sin duda ha destacado, especialmente contra los titulares, no obstante, el coach de los WR, Troy Brown, quiere esperar un poco más antes que nada, lo que baja un poco el hype en este receptor.
“Todavía no he visto una muestra lo suficientemente grande. Lo pondré en un cubo con el resto de los novatos,” dijo frente a los medios el viernes.
Al referirse a esto último, quiere decir que todavía necesita probar sus habilidades en un entorno como un juego de pretemporada. Después de todo, hay otros receptores jóvenes destacando con él últimamente: WR Kayshon Boutte y WR Malik Cunningham, por ejemplo. Por ende, en este momento les resulta una incógnita.
Sin embargo, Douglas está destacando con los titulares, cosa que no podemos atribuir a los demás. Brown juega su papel de coach duro, tratando de no hacer que el joven se relaje y pierda el gran momento que lleva, pero quizás eso cambie en el futuro.
Douglas trabaja en silencio aprendiendo de gente como el propio Brown, Julian Edelman, Wes Welker, entre otros WR de slot en el pasado de New England. Quizás así pueda finalmente impresionar a su mentor:
“Veo lo que ellos hicieron [en el vídeo], porque ello fueron exitosos y quiero ser exitoso.”
Si algo aprendimos de las declaraciones del coach Ross Douglas este año, es que los Pats están obsesionados con el novato desde el East-West Shrine Bowl. A partir de entonces sabían que debían elegirlo meses después en el Draft NFL, porque lo querían ver en los campos de práctica de New England.
“Muchas de las mismas cosas que le vimos en el Shrine Bowl [siguen ahí]. Su habilidad para hacer que las cosas pasen, perder defensivos,” Douglas también señaló que tiene un largo camino por delante, pero sus palabras anteriores dicen mucho de las expectativas que le tienen.
Parece que en esta trayectoria, Demario Douglas debería convertirse en un referente (tal vez el principal) de una ofensiva en reconstrucción desde hace dos años, pero que carece de un sujeto de sus condiciones. Lo típico es que ningún coach te lo diga explícitamente, aunque esa es la idea que tienen desde hace tiempo; lo importante es que está cumpliendo sus expectativas cada semana.
¿Crees que Demario Douglas se convierta en una revelación este año, no solo en los Patriots, sino también a nivel NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más contenido del Training Camp NFL 2023? No olvides escuchar nuestro último episodio del podcast de Nación Patriota y en nuestro canal de YouTube
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.