Tras el debut de pretemporada NFL 2022, hemos querido darle su merecido lugar a los más destacados de los Patriots en uno de nuestros power rankings. ¿Quién aprovechó mejor sus oportunidades esta semana? Veámoslo.
La selección de segunda ronda es el ejemplo de maximizar tus oportunidades; con solo unos cuantos snaps, y apenas obtener 2 recepciones para 9 yardas, fue suficiente para anotar su primer TD con el equipo. En su desempeño fue evidente que no es sólo un tipo rápido, sino también inteligente para evadir la cobertura rival y generó mucha separación toda la noche.
Estadísticas esta semana: 2 REC, 9 YDS, 1 TD
Poco a poco se consolida como nose tackle en la línea defensiva, lo que puede ayudarlo a seguir en el roster otro año. En general, parece que nos dio un adelanto de la temporada al poder jalar dos bloqueos a él y ayudar a facilitar la presión de sus compañeros.
Su dominio en el 1 vs 1 fue evidente, incluso venciendo notablemente al pick número 7 global de este año, OL Evan Neal de los Giants. Tras presionar constantemente a los QB Daniel Jones y Tyrod Taylor, liderando al equipo con 5 presiones al QB, probablemente esté ganándose una oportunidad importante la próxima semana.
El único de la alineación titular que estuvo en la línea ofensiva de los Patriots en la semana 1, lo que probablemente se debió a su poca experiencia en el profesional; no obstante, el liniero se vio sólido tanto en pase como en acarreos en su limitada participación.
Tuvo altibajos, pero aprendió de sus errores para un cierre trepidante y muy valioso en el partido. La actitud valiente con la que enfrentó sus últimas series, nos deben ilusionar en su desarrollo y tranquilizar si en algún momento debe entrar al campo durante la temporada.
Estadísticas esta semana: 19/32, 205 YDS, 1 TD, 1 INT.
Jones pudo acabar más alto en este ranking, no obstante, dejó ir varias oportunidades de intercepción, e incluso, un posible pick six en la segunda mitad. Si bien, lo anterior no es tan positivo, también demuestra que tiene los instintos y lecturas correctas a la defensiva, algo que es mucho más difícil de enseñar que atrapar correctamente esos pases a su dirección.
Es un deseo que pudiéramos tener 54 lugares en el roster por jugadores como este; Elliott ha jugado con mucho ímpetu en su debut con los Patriots y estuvo bastante bien en coberturas y tackleos. Si alguien de los de arriba no se cuida, les puede quitar el puesto.
No está tan firme como titular, lo que sí es verdad, es que en situaciones de pase trae una presión necesaria y se ve en plena forma física. No se va tan alto en este momento, porque su mayor lastre son las lesiones y su rol es unidimensional en esta defensiva.
Todavía no vemos un dominio suyo en el pass rush como se reportaba en el campamento, aún así, es claro que mejoró físicamente y el equipo está interesado en usarlo de muchas maneras. Dentro de las rotaciones parece un jugador clave y mucho más completo que otros como Uche.
Si no fuera por su suspensión de dos juegos, deberíamos estar felices de tenerlo en las rotaciones este año; Ekuale sigue siendo eficiente, y a pesar de todo, cuando regrese debería tener un puesto asegurado en el roster.
Se le otorga el reconocimiento de superar su pésimo inicio de partido con un mejor cierre del mismo, aunque necesita hacer mucho más que eso, pues apenas atrapó el 50% (4/8) de lo que le lanzaron y sigue lejos de ser una opción sólida en el roster activo este año.
Estadísticas esta semana: 4 REC, 81 YDS
El corredor mostró destellos de talento en campo abierto y una clara necesidad de mejorar en protección en el pase, por lo que es difícil que vea acción este año. Si a eso le sumamos que su compañero Ty Montgomery parece el favorito para suplir a James White en su lugar, definitivamente no estará en planes hasta 2023. Aunque siempre cabe la posibilidad de sorprendernos más adelante.
Estadísticas esta semana: 6 ACARR, 25 YDS.
Parece la opción más sencilla para que el equipo baje de 86 jugadores al límite establecido de 85 el próximo martes. Con lo poco que ha generado desde que llegó, tal vez el equipo solo lo quiso usar para propósitos tácticos.
Lo más difícil de su caso, es que no parece tener el físico para desempeñarse nuevamente en su posición original como DE, así que es incierto su papel esta temporada. Aún no lo daría totalmente por perdido, pero a estas alturas se encamina a la escuadra de prácticas con seguridad.
No luce nada descabellado que sea dejado en libertad muy pronto, especialmente por lo poco positivo que aporta a la alineación de los Patriots; el OT Yodny Cajuste es muchísimo mejor opción que él en estos momentos y se nota en el rendimiento de todo la línea ofensiva. Por sí fuera poco, además está lesionado en este momento.
Dejó caer intercepciones clave, provocó castigos innecesarios y permitió un TD en su cobertura, Bill Belichick se encuentra sin excusas para seguir empleando a este defensivo por más tiempo; en su lugar, yo le daría más oportunidades a Shaun Wade y Myles Bryant, que se lo ganaron a pulso.
¿Qué jugador les ha parecido el mejor y el peor de esta semana? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.