Preocupa la cantidad de lesionados en los Patriots

Este jueves, los New England Patriots se reportaron a entrenar a su segunda sesión de esta semana; sin embargo, cada vez es más probable que veamos un roster limitado de personal contra Las Vegas Raiders este domingo. ¿Qué está pasando en el equipo?

A continuación, una serie de actualizaciones de los lesionados que acumula el equipo en este momento.

Varios lesionados del último juego no han entrenado

Después del juego en Arizona, los Pats decidieron quedarse unos días por acá y no abandonar la costa oeste, antes de viajar a Las Vegas este fin de semana. Durante aquel partido, New England presentó varios lesionados:

  • S Devin McCourty (cabeza)
  • WR DeVante Parker (conmoción)
  • CB Jack Jones (rodilla)
  • RB Rhamondre Stevenson (tobillo)
  • ST Brenden Schooler (muñeca)

Tanto el miércoles como el jueves pudimos constatar que el equipo ya pudo contar con los regresos de Schooler y McCourty en las prácticas; sin embargo, los casos de Parker, Jones y Stevenson siguen preocupando porque no hay indicios de sus presencias hasta la fecha. A ellos, también debemos contar a los que se han perdido los últimos encuentros del equipo por lesión.

En ausencia de Stevenson, es muy probable que veamos mucho más a los novatos Pierre Strong Jr. y Kevin Harris, que se combinaron para 18 acarreos el lunes pasado. Del mismo modo, es posible que puedan tener a su compañero, el RB Damien Harris, para el juego; aunque no se ve cercano al 100% todavía.

Los casos de Jakobi Meyers, Jake Bailey, Damien Harris y Christian Barmore

Por otro lado, los Patriots ya arrastraban varios lesionados de semanas anteriores, por lo que su último reporte ha lucido con una decena de jugadores limitados o sin participación en las actividades del equipo.

Recientemente se supo que el WR Jakobi Meyers y el P Jake Bailey solo fueron testigos de la práctica del conjunto, al igual que el novato Jack Jones, de acuerdo con Zack Cox de NESN.com. En el caso del primero, se registró una leve participación con el equipo mientras trata de salir del protocolo de conmociones; en el del despejador Bailey, este no ha recibido el alta de los médicos para volver de la reserva de lesionados por un problema en la espalda.

Aunque en notas más positivas, el RB Damien Harris (muslo) y DT Christian Barmore (rodilla), estos han podido entrenar de manera consecutiva desde el miércoles, así que es alentador para tenerlos de regreso el próximo domingo. Específicamente con Barmore, el equipo lo designó oficialmente para volver de su reserva de lesionados, por lo que están confiados en su regreso lo más pronto posible.

Muchas bajas de cara a enfrentar a los Raiders

Con la expectativa de que los Raiders tengan de regreso a los receptores Darren Waller y Hunter Renfrow, es posible que la defensiva no tenga una tarde tranquila, peor aún si no pueden recuperar a uno de sus tantos lesionados esta semana.

El viernes es el último día de prácticas de los Patriots, por lo que se sabrá el estado definitivo de muchos de cara al juego en Las Vegas. Así que estén al pendiente de más actualizaciones.

Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También puede interesarte:

Deja una respuesta