Los New England Patriots y Las Vegas Raiders sostuvieron su primera práctica conjunta en Las Vegas este martes. Y para los Pats, este sin duda fue su entrenamiento más duro de todo el verano, enfrentándose a un roster repleto de talento.
Tampoco podemos dejar de lado dos elementos: el calor, porque tuvieron que pausar las actividades un rato debido a ello, y, principalmente, que los Raiders llevan una semana extra de práctica, tras prepararse para el juego del Salón de la Fama a inicios del mes.
A continuación, veamos los reportes que observamos de la sesión.
No sabemos con exactitud lo que sucede con el DE Ronnie Perkins y el LB Harvey Langi, pero los Patriots necesitan recortar su roster este día y parece que son candidatos a liberar espacio para ello. El resto de los ausentes lidia con algún tipo de lesión.
El CB Shaun Wade se apartó en los últimos compases de la práctica, lo que no es buena señal y veremos cuanto lo limitan en los próximos días.
La ofensiva sigue batallando: Al subir el nivel del rival de turno, algunos problemas resurgieron en ataque; el juego por tierra sigue batallando para obtener consistencia y en la sesión 11 vs 11, se contaron al menos 4 detenciones en la línea de scrimmage, sin ganancia para los corredores.
Por aire no fue muy distinto, y quitando alguna jugada de DeVante Parker, el resto de los receptores tiraron balones o simplemente no tuvieron oportunidad de atraparlo. Esto llevaría a que Mac Jones parara todo para charlar con toda la unidad. Hasta ese momento, Andrew Callahan del Boston Herald la llamó “probablemente, la peor práctica del verano”.
El equipo lo intentaría una última vez con una serie de los dos minutos; Mac Jones conectó con Jonnu Smith, Jakobi Meyers, DeVante Parker y Hunter Henry hasta encontrar a Kendrick Bourne para el TD. Fue un día malo, pero hay que reconocerle a Jones por hacer el trabajo de un capitán y esperemos que esto sirva para seguir así mañana.
Davante Adams es un problema enorme: El ex Packers le dio una probada al equipo de lo que vendrá con WR de su talla en la temporada; los Patriots simplemente no pueden dejarlos 1 a 1 o van a sufrir como pasó en los drills de este tipo. Es muy claro que las cosas funcionaron mejor con el pass rush involucrado, ya que permitió algunos desvíos de pases a su dirección. Al final, tampoco podemos olvidar que lo enfrentarán este viernes y en la semana 15 de la NFL.
La defensiva levanta la mano: Y aunque también empezó muy mal, fue mucho más evidente que mejoraron con el transcurso de la práctica. Jonathan Jones y Jalen Mills fueron ejemplo de lo anterior, pero nos queda claro en la última serie de la práctica, donde mejor se ve esta unidad es en sus frontales: Ja’Whaun Bentley, Matthew Judon y Josh Uche anotaron una captura antes de irse a las regaderas. Tal vez ahora sí le lleguen con todo a Josh Allen, uno solo puede imaginarlo.
¿Con qué se quedan de este día? Coméntenos en la sección de comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.