Este año, el NFL Scouting Combine trae una serie de prospectos interesantes para los Patriots, que como recordaremos, están en busca de varias posiciones; sin embargo, destacan: Tackle ofensivo, Wide Receiver y Cornerback.
Teniendo en cuenta la información anterior, el staff parece que tendrá las manos llenas durante toda esta semana. Aunque este año no se espera interacción con los medios de parte del personal de New England, sí los veremos en acción observando el futuro de la franquicia.
Este evento se realiza todos los años, y más que ser un conjunto de pruebas para candidatos a entrar a la NFL, también sirve como escaparate para ellos; en otros casos, ahí suelen reunirse algunos agentes libres veteranos para negociar contratos con equipos, ya sea el original o uno nuevo. Esto se debe a que terminado el evento, inicia el período de negociaciones oficial de agentes libres externos.
Por consiguiente, gran parte del staff de cada organización llega a las instalaciones para toda clase de tareas; que van desde scouteo, entrenamientos y chequeos médicos. Por lo que la liga suele considerar este el punto de partida para la Agencia Libre NFL 2023 y el Draft NFL 2023.
Del martes 28 de febrero hasta el lunes 6 de marzo se llevará a cabo el NFL Scouting Combine, en su edición 2023.
A continuación, veamos los principales prospectos de los Patriots que pueden ser de interés en el Scouting Combine:
Considerado top 3 de su posición este año, nosotros hablamos de la posibilidad de elegirlo en primera ronda este año. Y puede que esté al alcance del equipo si no cumple con ciertas condiciones en el evento; Skoronski tiene dudas importantes en la medición de sus brazos, que deben ser lo suficientemente largos para lidiar con los pass rushers rivales. Aquí, entre más alargados sean, mejor prospecto será para los demás.
Poco a poco se está complicando poder traer a Jones si no subimos al top 10 del próximo Draft NFL; sin embargo, en Indianapolis necesita ser capaz de brillar por encima de Skoronski y Paris Johnson Jr. para demostrar que pertenece a esos lugares. Tampoco podemos olvidar que otros equipos con la misma necesidad eligen antes que nosotros en el #14, así que puede ser una semana clave para él y nuestra urgencia de tackles ofensivos.
Incluso con sus problemas, recuerda mucho a Michael Onwenu saliendo del colegial. Y recordemos, este último ha sido todo un descubrimiento.
Es uno de los principales prospectos de esta generación en la posición, por lo tanto, puede ser una selección en el radar del equipo, que requiere un receptor principal este año. Parte de las posibilidades de que caiga a nuestro alcance es dependiendo su resultado en la prueba de velocidad de las 40 yardas lisas.
Sin embargo, a New England le debe importar poco o nada más allá de que eso determinará su lugar este año, porque sus condiciones son de futuro playmaker:
Aquí sabremos si finalmente sube o no a la primera ronda del Draft NFL 2023; si tiene una gran semana, probablemente sea parte de los primeros 32 prospectos tomados en el evento. Hasta entonces, destaca como uno de los receptores más atléticos del evento con comparaciones favorecedoras (Jaylen Waddle) hasta no tanto (Marquise Brown).
El experto Daniel Jeremiah lo considera el mejor pick que podrían hacer los Patriots en esta posición; la razón es bastante sencilla cuando miras su vídeo: rápido, capaz de ir tras yardas después del contacto y genera separación en varias de sus repeticiones:
El problema es que podría estar fuera del rango del equipo con una buena semana en Indy.
¿Y si los Patriots deciden que su receptor principal este año sea un TE? En ese caso. Michael Mayer es una opción interesante, que a su vez, es el de mejor técnica entre WR y TE este año. Y como recordarán, Bill O’Brien es fanático de los tight ends dinámicos, tal cual vimos en su primera etapa como coordinador ofensivo de los Patriots.
Si el equipo decide optar por dejarlo pasar, también está la sólida opción de ir por Dalton Kincaid de Utah, de condiciones similares; aunque no iguales.
Si los Patriots deciden que su defensiva es mucho más importante este año, o las condiciones favorecen esta decisión, Branch es el mejor prospecto que podrían tomar si cae hasta su lugar, junto con, probablemente, un CB.
La urgencia de tener un reemplazo para Devin McCourty, incluso si se queda otro año, no puede subestimarse; tampoco pueden reemplazarlo con cualquiera. Branch tuvo 12 tackleadas, 4 para perdida de yardas y una intercepción en su último año. Pero destaca más como lee el campo en la secundaria:
Menciones honoríficas: CB Devon Witherspoon, CB Christian Gonzalez y CB Joey Porter Jr.
¿Qué prospecto seguirán con mayor atención este año en el NFL Scouting Combine? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.