New England terminó el Training Camp NFL 2023, así como el primer partido de Pretemporada NFL 2023 contra los Houston Texans. Tuvimos la oportunidad de ver el trabajo a la ofensiva de Bill O’Brien en el diseño de jugadas durante los entrenamientos. ¿Quiénes podrían quedarse en el roster de los Patriots este año?
El plan de juego se ve más fluido e ingenioso con la llegada de un verdadero OC en Bill O’Brien, quien se cree que utilizara algunos esquemas del estilo de juego de Alabama.
En este caso, Zappe demostró ser un suplemento competente cuando fue requerido, aun usando un sistema muy básico, el problema es que en el Training Camp, al tratar de ser más vertical y arriesgado, ha sido poco preciso en sus objetivos.
A pesar de la buena actuación del novato Cunningham en este primer partido de pretemporada, todavía depende mucho de lo que hace con sus piernas, más de lo que hace con su brazo y al final necesitas a alguien que pueda meter un pase preciso en estado crítico.
Stevenson estará acompañado por los prometedores jugadores de segundo año: el rápido y elusivo Strong, complementado con el estilo más agresivo y físico de Harris.
Con la salida del RB James Robinson, quien no progreso de su lesión como se esperaba, parece un poco raro no darle una plaza más a otro RB de los ya conocidos, pero Taylor es el eterno jugador de equipo de prácticas, que da buenos juegos en pretemporada sin poderlo trasladar a la temporada regular.
En el caso de Montgomery, es un jugador que sus años más productivos ya pasaron, además de sus más sanos, difícilmente jugaría la mayoría de los partidos, así que darle un lugar a un veterano con estas caracterizas parece más un mal gasto de dinero que brindar profundidad.
Solo en el caso de traer otro veterano más sólido, se podría abrir un espacio en esta posición, dado que ya se tuvieron las visitas de los agentes libres Ezekiel Elliott, Leonard Fournette y Dalvin Cook, lo que significa que están considerando la opción de traer a alguien que comparta los acarreos con Stevenson.
Dar tantos espacios a esta posición, no es por mantener talento, si no por tener más opciones disponibles en una de las posiciones con más dudas en la temporada 2023, que debería de tener mejoras con la llegada de Bill O’Brien.
Bourne debería de aprovechar los espacios en el medio del campo con su gran habilidad para correr rutas y exclusividad que fueron ignoradas por Patricia el año pasado, se espera mucho de él luego de todas sus publicaciones en temporada baja.
Los últimos espacios serán para los novatos; Douglas, quien gracias a su velocidad y agilidad se ha robado las miradas este Training Camp, hasta el punto de hablar de una joya escondida en el Draft de este año, que despiertan algunos recuerdos de Danny Amendola.
Finalmente Boutte que en lo poco que se vio en las prácticas voluntarias y su participación tardía en este Training Camp que ha aprovechado al máximo (gracias a algunas ausencias los últimos días), se nota que es un talento natural en la posición; podría ser un arriesgo acertado este año del Draft.
El sistema de Bill O’Brien, simplemente ha hecho notar el talento de Henry y Gesicki, el atletismo de ambos puede servir para recuperar el sello de New England con las trayectorias cruzadas horizontalmente e incluso agregar algo de verticalidad. El problema con ambos es que les ha costado trabajo aportar consistentemente bloqueando, ya sea para el ataque por tierra o para protección del QB.
En ese sentido, Firkser, Sokol y Washington deben servir como carne de cañón en los juegos de pretemporada para probar esquemas de juego de O’Brien. Tanto Firkser y Sokol son candidatos al equipo de prácticas y, eventualmente, para algunas elevaciones al roster principal durante la temporada regular; principalmente Firkser por el dinero invertido en él.
Brown no logra mantenerse sano y tampoco ser disciplinando en los entrenamientos, de hecho su participación en el Training Camp ha sido en calentamientos y no en jugadas, pero cuando está sano y se concentra en el juego es un jugador de Pro Bowl, así que esperamos que la llegada del coach Adrian Klemm, junto con el cuerpo médico, ayude a solucionar este tipo de temas en la unidad en general.
Del lado contrario, Anderson y Reiff, no inspiran mucha confianza a los fanáticos (incluyéndome) pero el equipo realmente parece confiado en al menos uno de ellos pueda rendir la temporada regular. También puede abrir la puerta para que el novato de cuarta ronda Sow pueda surgir aquí porque fue el que mejor rendimiento tuvo en el primer juego de pretemporada.
Si en los partidos de pretemporada los problemas siguen siendo muy notorios, y no hay una solución aparente, los Patriots podrían hacer un movimiento desesperado como lo hicieron en 2019 con la llegada por intercambio de Jermaine Eluemunor (Ravens) y Korey Cunningham (Cardinals). Por quiénes es todavía una incógnita.
Andrews y Onwenu son los titulares indiscutibles; no obstante, la edad y salud de Andrews ha sido un tema a seguir las últimas temporadas, agreguemos que Onwenu entra en año de contrato y comenzó en el PUP este campamento, esto puede llevar al equipo a experimentar combinaciones en la posición de C y G con el novato se segundo año Strange y los recién llegados Andrews y Mafi.
Aquí pasa algo muy similar que con los WR, es tener la mayor cantidad de opciones disponibles.
La llegada de White le da un compañero legítimo del lado opuesto a Wise y podría facilitarle el trabajo de Wise quien se desaparece a mitad de temporada o después de la sexta captura.
Guy es el comodín y el híbrido aquí, dado que tiene la habilidad de jugar al borde.
Roberts todavía tiene mucho potencial, pero requiere trabajo y dedicación de su parte para convertirlo en un relevo a futuro por Wise luego de su partida. Guy ha tenido algunos desacuerdos con el equipo, y si en algún momento el equipo decides prescindir de él, sería bueno tener a alguien que ya esté acostumbrado a jugar con la defensiva titular.
La llegada de último momento de Trey Flowers viene a ser la de un mentor que da flexibilidad a la rotación. Firma infravalorada.
En el caso de Ekuale sobre Davis, simplemente es por la consistencia que tiene para presionar por el centro y sus dos únicos sacks en la temporada. Curiosamente, sus únicas capturas fueron contra Josh Allen, y dada su última renovación, hablan de la confianza del staff por él.
La pareja de cazamariscales de Judon y Uche, hace fácil la decisión aquí. Sin embargo, el tercer puesto puede no ser tan llamativo, pero la extensión contractual de Tavai la temporada pasada lo coloca aquí.
Jennings y Perkins pueden colarse con un salto de disciplina y perseverancia, pero ambos son candidatos a quedarse en la escuadra de prácticas si nadie los reclama tras el corte del roster para reducir a 53 jugadores.
El jugador más intrigante es el novato LB/S Mapu. En el campamento pasó tiempo con los safeties al igual que aquí con los linebackers mostramdo gran potencial para detener la carrera e ir atrás a cubrir el pase, su versatilidad para jugar dos posiciones es algo que valora mucho el HC Bill Belichick.
Mantener a Board está muy relacionado con el potencial a desarrollar esta temporada y darle algunos respiros a los principales como Bentley.
Es la posición más talentosa del roster en general; los novatos de segundo año Jack Jones y Marcus Jones dieron a los fanáticos de los Patriots mucho entusiasmo hacia el futuro de la posición. Estos últimos han sido rotados en la primera parte del Training Camp como CB2, en donde comenzó Jonathan Jones, que al parecer regresara al Slot este último.
El quinto puesto es el más endeble, normalmente los Patriots llevan cinco plazas aquí, debido a que Belichick valora mucho la posición. En ese caso, el lugar de Bryant únicamente es por experiencia en partidos de temporada regulas; sin embargo, le estarán respirando en la nuca Bolden y Speed y con una baja de juego de Bryant, cualquiera puede tomar el quinto puesto.
Similar a la posición de CB, la posición de Safety es sólida, pero esta tiene un extra en la experiencia y versatilidad; la pregunta más intrigante en la posición, es como reemplazar a Devin McCourty. La respuesta es simple: rotaciones, pero para ello necesitas suplentes de calidad.
Luego de su debut en pretemporada, creo que Mills será vital. Además, que con su estatura, resorte y visión de zona, podría mucho más útil en su regresó a New England.
El momento de dar vuelta a la página y dejar ir a Folk, para poner todas las fichas en Ryland; la potencia de Ryland es lo que necesitan los Patriots, además de tener la potencia para las patadas de kickoff.
Mientras la salud de Baringer no se convierta en un problema, debería ganar el trabajo también.
Considero que el novato no reclutado, Heilig le arrebatara el último lugar al experimentado Davis, quien se sigue recuperando de una lesión en la rodilla que afectó su participación en todo el campamento; pese a que Davis no alcance el roster final, es muy probable que lo veamos de regreso en la escuadra de prácticas o más adelante si no lo firma nadie más.
Hay casos muy específicos de sitios inamovibles, pero prácticamente en cada posición el último lugar puede cambiar radicalmente debido a que los que quedan fueran no están lejos del último y los siguientes juegos se verán.
¿En qué posiciones estás de acuerdo? ¿Qué corte inesperado pondrías? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.