¿Qué le sucede a la línea ofensiva de los Patriots?

Los Patriots ganaron, pero como dirían por ahí ¿A qué costó? Porque ahora podrían tener una línea ofensiva aún más debilitada que antes. La situación es complicada y tenemos actualizaciones sobre David Andrews, Isaiah Wynn y Trent Brown.

¿Adiós capitán David Andrews?

Todo parece indicar que el C David Andrews podría estar fuera el resto de la campaña, según informa Ian Rapoport tras el juego contra los Jets. De acuerdo con sus fuentes, el veterano no espera buenas noticias sobre su reciente lesión en el muslo, que además lo sacó del juego con ayuda del staff de Bill Belichick.

Aunque se esperan más pruebas y análisis, la realidad es que ahora el titular será el C James Ferentz o el novato Kody Russey, ninguno del calibre necesario.

Isaiah Wynn tampoco trae buenas noticias para la línea ofensiva de los Patriots

A pesar de no ser del gusto de varios aficionados, la realidad es que no existe profundidad en la línea ofensiva para permitirse perder también a Wynn. De acuerdo con Jeff Howe de The Athletic, el liniero ofensivo podría perderse tiempo de juego por una lesión en el pie.

Al igual que Andrews, esperan determinar su tiempo ausente con exactitud tras más análisis médicos. En su ausencia, el OT Yodny Cajuste estará cubriéndolo de lado derecho, pero sin resultados realmente superiores.

 

Trent Brown se encuentra lejos del 100%

Finalmente, la situación podría empeorar con la situación del OT Trent Brown, que ha jugado irregularmente este domingo. Aunque no apareció en el reporte de lesionados, Mark Daniels de Masslive.com pudo saber que, efectivamente, el veterano no estaba en condiciones para jugar.

Según lo que pudo saber, Brown sufre de una enfermedad (posiblemente gripe) que estuvo molestándolo en últimos días. Esto parece que es una plaga que ha sacudido el vestidor, pues es el tercer jugador con este problema en menos de una semana.

En cualquier caso, todos apuntan a no estar en condiciones para el juego del jueves contra Vikings en horario estelar. Y con los problemas que existen, veremos cómo intentan arreglar todo esto en tiempo récord.

Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta