Los New England Patriots se presentarán a la Temporada NFL 2023 con uno de los calendarios más difíciles según los cálculos que hicieron los medios de la propia liga. Claro, esto también tuvo un efecto visible en los jugadores del equipo, que ahora son conscientes de lo difícil que será el panorama en un momento clave de la reconstrucción que inició en 2021.
La campaña de los entrenados por el HC Bill Belichick comienza contra los Philadelphia Eagles, con el añadido que tendremos a Tom Brady de vuelta para un homenaje en su honor ese día. Posteriormente, las cosas no mejoran: enfrentan a los Jets en New Jersey con el recién adquirido QB Aaron Rodgers y tendrán que sobrevivir a Bills, Dolphins, Cowboys antes de finalmente tener su descanso en la semana 11.
Chargers, Giants, Chiefs, son algunos de los equipos más fuertes el resto del año, que además fueron a playoffs la temporada anterior. Pero como vimos anteriormente, el inicio es brutal y no tiene concesiones para un equipo en plena búsqueda de identidad en ataque, que viene de un año con récord de 8-9 y no ha ganado en postemporada desde 2019.
Los jugadores de los Patriots han hablado del tema entre ellos últimamente, conscientes de lo que se avecina. Según Andrew Callahan (transcrito por NESN.com) este es el sentir generalizado:
“Creo que deberíamos mirar a su calendario, y ese debería ser el punto inicial si la temporada de los Patriots va a tocar fondo,” dijo Callahan en su aparición en el podcast de Toucher & Rich. “Porque ellos no tendrán un descanso. Y eso es algo que sé que están conscientes — porque oye, pueden ver el calendario. Pero en mensajes de texto con algunos jugadores, ellos están diciendo: ‘¿Sabes qué? No hay holguras. No hay respiro, no existe nada de eso.’”
Teniendo lo anterior muy en cuenta, es probable que su preparación no solamente sea física, sino mentalmente también. Los Patriots saben que no tienen mucho margen de maniobra comenzando una temporada con un importante récord perdedor, puesto que el final de temporada es igual de inmisericorde:
No es extraño que, según los reportes, hasta los equipos especiales hayan pasado tiempo extra en reuniones voluntarias para tratar de afinar detalles. Al final no están dejando nada a la suerte, aunque eso les está costando sanciones por parte de la liga.
En este punto del año ven mejor perder dos días de sesiones de entrenamientos sin contacto que dormirse en sus laureles. Hay que admitir que hay cierta validez viéndolo así.
¿Quieres conocer más del Calendario NFL 2023? En nuestro canal de YouTube podrás encontrar el análisis de los rivales de los Patriots este año.
¿Comparten el sentir de los jugadores de los Patriots con respecto a su calendario este año? Pueden dejarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.