Con la temporada concluida esta semana, los New England Patriots pasarán a otros temas a partir de ahora; mientras en algunos casos, esperamos refuerzos, algunos jugadores están pendientes de negociar su regreso. Este es el caso específico de jugadores como el WR Jakobi Meyers y RB Damien Harris, entre otros.
Tras cuestionarle sobre ello, Meyers fue muy claro en su deseo por mantenerse en New England, igual que Harris:
“Definitivamente, definitivamente,” dijo Meyers. “He invertido mucho tiempo aquí. He construido una buena casa. Así que sería lindo.”
“Si me quieren tener, amaría volver,” aseguró Harris.
Ambos jugadores terminan sus contratos este año, y tras unos cuantos recibiendo poco dinero, es natural que busquen un poco más. Mientras que para Harris es difícil saber por el asunto de sus lesiones, y que los corredores no tienen un gran mercado en agencia libre, es posible que se tenga que rebajar sus pretensiones.ñ
Algo más complicado es el caso de Meyers, porque lidera una débil clase de agentes libres en la posición de WR; además viene de sumar +800 yardas por tercer año consecutivo y anotó seis TD en la temporada. Con algunos equipos buscando un receptor complementario, resulta atractivo por sus capacidades, sobre todo en tercer down.
No obstante, la pregunta no es si tienen o no dinero para pagarles, es si quieren hacerlo; el equipo posee uno de los cuatro espacios salariales más grandes de este año, oscilando entre 35-55 millones de dólares (según donde lo consultes). Y si consideran que pueden obtener algo mejor, es evidente que tienen el dinero para ello; además de una atractiva selección 14 en el próximo Draft NFL, en caso de un intercambio.
“Cuando el tiempo llegue, cruzaré ese puente,” dijo Meyers de la agencia libre. “Ya sea que me quede o no, le diré a los muchachos del vestidor que los aprecio. Porque el vestidor cambia sin importar si me quedo o no. Así que le diré a todo mundo cuánto lo aprecio y apreciaré esos momentos con los muchachos.”
Si el equipo decide armarle una mejor ofensiva a Jones, parece que el pasador estaría más que feliz de tener de regreso a Meyers, con quien se entiende muy bien.
“Es una gran persona. Viene a trabajar todos los días, no se queja, hace todo bien. Y se merece todo lo que venga en su camino. Así que espero que esté con nosotros. Sí, eso significaría mucho para mí.”
Otro de los amigos del QB es Harris, a quien conoció en Alabama. Sin embargo, el corredor solo jugó 11 partidos este año, y fue desplazado por Rhamondre Stevenson como RB1. Este año terminó con solo 462 yardas terrestres y tres anotaciones, promediando 4.5 yardas por acarreo.
Por su parte, el WR Nelson Agholor, que termina contrato este año, dijo esperar usar este tiempo para reflexionar sus opciones:
“Ha sido una maravillosa oportunidad, pero dar la respuesta correcta [a si se queda o no] tomará algo de tiempo.”
En su caso, luce difícil su regreso: en sus últimos tres juegos obtuvo cero recepciones, acumulando solo 31 en 17 juegos para 362 yardas y dos anotaciones. Sumando sus drops, fumbles y pases que acabaron en intercepciones, realmente parece una despedida.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.