Los Patriots están presentes en el Senior Bowl 2024 para observar a sus futuros picks del Draft NFL 2024.
Este evento reúne a varios de los mejores prospectos de esta clase, por lo que es una parada importante para todos los equipos de la NFL. En el caso de los Patriots, les podría ayudar a definir mejor su plan más allá de a quién elegirán en con la tercera selección global, la más alta que han tenido desde 1993.
¿Cuáles son las necesidades de los Patriots rumbo al Draft NFL 2024?
El propio Jerod Mayo definió a las siguientes posiciones como prioridades de los Patriots este año:
- Quarterback
- Wide receiver
- Liniero ofensivo
Jugadores a observar en el Senior Bowl 2024
Quarterback
Aunque no tendremos ni a Caleb Williams, Drake Maye y Jayden Daniels presentes, es una buena oportunidad para tener planes de contingencia en caso de elegir otra posición con el primer pick (ej. Marvin Harrison Jr.)
- Bo Nix (Oregon): ideal en pases rápidos, móvil, pero sin mucho potencial.
- Michael Penix Jr. (Washington): pasador zurdo con un gran año pasado, pero con un severo historial de lesiones, incluyendo dos desgarros de ligamento cruzado anterior.
- Michael Pratt (Tulane): Considerado un prospecto de rondas medias muy similar a lo que tuvimos con Jimmy Garoppolo en su momento.
- Spencer Rattler (South Carolina): Fue considerado prospecto top en Oklahoma, pero desde su transferencia bajó el nivel y se convirtió en una máquina de intercepciones por su estilo sumamente agresivo.
- Joe Milton (Tennessee): Algunos incluso mencionan que podría hacer la transición a receptor por sus condiciones físicas.
- Sam Hartman (Notre Dame): Buen procesamiento de jugadas, pero sin cualidades físicas.
Wide receiver
Muchas veces se actúa como si solo existiera Marvin Harrison Jr. pero es una de las mejores clases en años. New England no tiene excusas para armarse apropiadamente este año y en el Senior Bowl hay varias opciones de ronda 2 en adelante.
- Xavier Legette (South Carolina): Sus condiciones atléticas recuerdan mucho a A.J. Brown. De los mejores después de la recepción.
- Roman Wilson (Michigan): Receptor estelar de los campeones nacionales del colegial. Promedió 16.0 yardas por recepción en su carrera y se proyecta en el slot.
- Ladd McConkey (Georgia): Líder de Georgia, pero limitado por las lesiones. Fue octavo en yardas generadas por sus rutas (3.26).
- Tez Walker (UNC): El mejor receptor de Drake Maye en Carolina. Promedió 17.0 yardas por recepción y solía ser un objetivo en zona profunda. Algunos lo ven en primera ronda.
- Malachi Corley (Western Kentucky): Se le compara mucho con Deebo Samuel por su habilidad después de la recepción, acumulando 683 yardas de este modo y siendo quinto entre receptores de la nación.
- Ricky Pearsall (Florida): Gran técnica en sus rutas, pero destaca más en pases divididos. Bastante físico en su estilo.
- Jamari Trash (Louisville): Lo proyectan como receptor de slot o el Z, por su cualidad generando yardas después de la recepción.
- Javon Baker (UCF): Fue recluta de cinco estrellas y fue transferido de Alabama. Muy buena técnica en rutas.
- Johnny Wilson (Florida State): Físicamente dominante y algunos analistas lo ven cambiando a TE en el futuro.
Otras opciones: Luke McCaffrey (hermano de CMC), Brenden Rice (hijo de Jerry Rice), Jordan Whittington.
Tackle ofensivo
No hay ofensiva productiva con una línea ofensiva deficiente. En el Senior Bowl vinieron algunos de los mejores tackles ofensivos de la nación.
- Taluase Fuaga (Oregon State): Con más de 1 500 snaps en Oregon State, nunca permitió una captura en su carrera. Fuaga es uno de los más dominantes de la nación.
- Tyler Guyton (Oklahoma): Otro que podría subir a la primera ronda. Guyton es de lo mejor en protección de pase, ya que apenas permitió dos capturas en dos años.
- Jordan Morgan (Arizona): Con apenas 22 años de edad, Morgan también tiene 2 404 snaps de experiencia como tackle ofensivo. Bastante efectivo en pase y en acarreos.
- Kingsley Suamataia (BYU): Fue un recluta de cinco estrellas en el colegial. Si los Pats quieren armar una OL atlética, es su hombre.
- Patrick Paul (Houston): Tiene más de 3 000 snaps de experiencia a la ofensiva. Sin embargo, por su falta de técnica no es considerado todavía un pick de primera ronda, pero físicamente es un muro.
- Graham Barton (Duke): Tackle izquierdo de los Blue Devils los últimos tres años. Además, puede jugar como interior en la línea ofensiva.
- Christian Jones (Texas): Solo concedió una captura todo el año pasado, siendo en los playoffs contra Washington. Inició en más de 40 partidos de colegial en ambos lados como tackle, pero se ve mejor por derecha.
- Roger Rosengarten (Washington): Se colocaba del otro lado a Troy Fatuanu. Es un liniero relevante en protección del pase que nunca concedió una captura. Sin embargo, no se vio muy bien en el juego de campeonato.
Estos son los jugadores a observar en el Senior Bowl para las necesidades de los Patriots. ¿Cuál es tu favorito? ¿A quiénes agregarías? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
No te pierdas el último episodio del podcast de Nación Patriota sobre este tema:
También te puede interesar: