Los New England Patriots comenzarán una nueva era en todo sentido, incluyendo un nuevo QB.
Pese a las palabras del HC Jerod Mayo en su presentación con el equipo el mes pasado, insinuando que el QB Mac Jones podría tener una segunda oportunidad, la realidad en este momento es totalmente diferente.
Ya hace unas semanas aquí te compartimos que los Patriots no planean ejercer la opción de un quinto año en el contrato de Jones, lo que significa que será agente libre en 2025. Sumado a esto, también empezaron los reportes de un posible intercambio para darle salida este año.
Hace poco, el insider Ian Rapoport escribió para NFL.com que Mac Jones “es un candidato a intercambio en las próximas semanas” y por esto, lo más seguro es que jugará en otro equipo en la temporada 2024.
De este modo, no luce como si Mayo esté más convencido de Jones, de lo que estaba su predecesor, Bill Belichick, con quien el propio pasador tuvo una relación complicada, hasta llegar a extremos detrás de bambalinas, según algunos rumores.
New England se prepara para una nueva etapa con un nuevo líder bajo centro y todo indica que este podría llegar vía Draft NFL 2024.
Todos los caminos apuntan a reclutar y formar a la siguiente cara de la franquicia. Los Patriots poseen la selección número tres global del Draft, siendo lo más alto que elegirán en el evento en casi tres décadas.
El valor de este pick puede edificar algo especial otra vez para la franquicia, por lo que entre rumores de que irán por un tackle ofensivo o incluso bajarán de sitio para adquirir más selecciones, parece que tienen claro su principal objetivo: adquirir un QB.
De acuerdo con NFL Media:
“Los Patriots poseen la selección global número tres, y todo indica que están explorando seriamente la posibilidad de tomar uno de los principales QB del Draft y avanzar con él en la era de Jerod Mayo.”
Se agrega que no parece estar en planes subir de posición, sino esperar a que alguien les caiga. Bajo este plan, sus opciones son esperar la caída de: Caleb Williams, Drake Maye o Jayden Daniels.
Este esl extracto del reporte al respecto:
“Si Williams es el primero [en irse], y Maye o Daniels son el segundo, New England podría elegir al tercer quarterback, o quizás negociar con otro equipo si a los Patriots no les gusta el quarterback que les toque.”
Se espera que el OC Alex Van Pelt sea quien evalúe a los candidatos; algo lógico, pero también haciendo uso de su experiencia con QB a lo largo de su carrera. Aunque no lo menciona, el asistente, Ben McAdoo, también debería servir para la búsqueda dado su historial como evaluador de esta posición.
Lo que ya es una realidad es que los Pats ven con buenos ojos pasar página, darle un nuevo aire a Jones y realmente reconstruir el ataque. ¿Qué opinas de esto?
Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.