La semana 11 de la temporada regular 2023 de la NFL no trajo actividad para los New England Patriots, ya que tuvieron su semana de descanso. A medida que nos acercamos al último tercio de la temporada regular y nos aproximamos a las fechas de reuniones familiares e intercambio de regalos, les presentamos algunas ideas para incluir en su lista de deseos con miras a formar un equipo contendiente.
1. Piezas para armar un muro en la OL
Desde la partida del legendario Dante Scarnecchia, los New England Patriots han batallado por encontrar estabilidad en la línea ofensiva y actualmente parece estar lejos del producto que fue la base en la construcción del ataque de la dinastía. Aunque la línea ofensiva no sea una posición llamativa, debe ser la prioridad en la reconstrucción ofensiva, sin importar quién ocupe la posición de QB.
Peor línea ofensiva en el pase en 2023: #Patriots
New England tiene el peor "pass block win rate" con 44% que se logra solo cuando eres el peor protegiendo a tu QB.
[Info: ESPN] pic.twitter.com/oFU7LBx6OJ
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 20, 2023
El G Sidy Sow ha mostrado grandes atributos en el bloqueo para el juego terrestre, y aunque su protección en pase sea deficiente, el novato parece un proyecto interesante para desarrollar. Una extensión para el OT Michael Onwenu es nuestro primer deseo en el camino hacia la reconstrucción ofensiva. No cabe duda de que Onwenu estará entre los mejor pagados en su posición, pero los recursos disponibles para el próximo año permiten afrontar ese contrato.
Cualquier equipo que busque una buena OL por años firmaría a Michael Onwenu y dejaría que Sidy Sow se desarrolle a su lado, sin pensarlo.pic.twitter.com/N1eLaI1EN7
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 13, 2023
La necesidad de talento en la línea ofensiva es tan grande que es seguro que los Patriots buscarán un tackle izquierdo vía Draft. En caso de que el equipo no pueda acceder a los QB estrella del próximo draft, podrían buscar una solución para el lado izquierdo de la línea. OT Olu Fashanu (Penn State) y OT Joe Alt (Notre Dame) son opciones reales para la primera ronda del próximo draft, mientras que Jordan Morgan (Arizona) podría estar al alcance en la segunda ronda.
👤 PERFILES DEL DRAFT NFL
OT Joe Alt, Notre Dame
¿Talento generacional? Veamos al joven liniero de los peleadores irlandeses. pic.twitter.com/dLE62v1Ne8
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 23, 2023
2. Un QB sin abrir
Esta temporada ha dejado claro lo difícil que será volveré a la mejor versión del QB Mac Jones. Mientras la agencia libre ofrece pocas opciones que presenten una mejora significativa, esta generación del draft parece ofrecer grandes talentos que han generado ilusión entre gran parte de los aficionados.
Si el orden del draft se mantiene hasta el final de la campaña, los Patriots tendrían la tercera selección en el próximo draft, lo que les brindaría grandes posibilidades de elegir a uno de los QB destacados de esta clase, como Caleb Williams de USC o Drake Maye de North Carolina.
👤 PERFILES DEL DRAFT NFL
QB Caleb Williams, USC
Polémico y talentoso en partes iguales. Continuamos con los perfiles del próximo Draft #NFL 2024 pic.twitter.com/K9eKzAOD04
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 23, 2023
En caso de no poder seleccionar a estas jóvenes promesas, esta clase podría ofrecer QB con talento generacional, incluso en la segunda ronda. Shedeur Sanders de Colorado, J.J. McCarthy de Michigan e incluso Michael Penix Jr. podrían estar disponibles para los Patriots en la segunda ronda.
Michael Penix también debería tener nuestra atención (y Odunze)pic.twitter.com/MRxxQ4U6Ch
— Nación Patriota (@nacionpatriots) November 19, 2023
3. Nuevas y viejas armas en el arsenal aéreo
El cuerpo de receptores de los Patriots necesita talento comprobado y, en contraste con otras posiciones, el enfoque del equipo debería centrarse en la agencia libre. El bajo rendimiento de los WR JuJu Smith-Schuster y DeVante Parker podría convertirlos en candidatos para dejar el equipo y así hacer espacio para un verdadero WR1.
Tee Higgins, Calvin Ridley y Mike Evans encabezan la lista de talentos disponibles en la agencia libre. Cualquiera de ellos podría sumarse a los Patriots y convertirse en el líder de la ofensiva aérea.
Tee Higgins makes a spectacular catch with two defenders around him! #RuleTheJungle
📺: #BALvsCIN on CBS
📱: NFL apppic.twitter.com/oUp32ACYII https://t.co/pZq1UibcCy— Miguel (@Miguel33629868) November 10, 2023
Lo mejor para este proceso podría ser reducir la incertidumbre. En espera de su recuperación, sería prudente firmar al receptor Kendrick Bourne junto con el ala cerrada Hunter Henry. Ambos son jugadores que han demostrado liderazgo y han mostrado su valía en los peores momentos del equipo.
4. Y un poquito de pass rush
La lesión del LB Matt Judon ha resaltado la falta de profundidad en el pass rush y, aunque es un consenso que la prioridad para la próxima temporada debe ser la ofensiva, no podemos descuidar la identidad defensiva del equipo. La tercera ronda del draft parece ser ideal para inyectar nuevo talento en la línea defensiva de los Patriots.
Nombres como Brandon Dorlus de Oregon y Jack Sawyer de Ohio State parecen opciones confiables, de esas que se desarrollan año tras año en New England.
True Frosh Brandon Dorlus. Future of our D Line is bright. pic.twitter.com/NULagr4dgz
— ☘️LegalizeQuack☘️ (@Legalize_Quack) September 22, 2019
Con esta pequeña lista de deseos empezamos a explorar las opciones para una offseason que estará llena de movimientos.
¿Cómo se ve su lista de deseos? ¿A quién no quiseran ver debajo de su árbol de navidad? No duden en compartir sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más contenido de los Patriots? No te pierdas las emisiones del podcast de Nación Patriota con todo el análisis, opinión y noticias del equipo:
También te puede interesar: