En teoría, los New England Patriots no necesitan traer más tight ends este año; actualmente, el equipo dedica 33.598 millones de dólares a esta posición, encabezada por Jonnu Smith y Hunter Henry; siendo la mayor cantidad de dinero en toda la NFL por un amplio margen.
Sin embargo, muchos estaremos de acuerdo con que no ninguno de ellos ha desquitado enteramente este gasto. Por el contrario, nos lleva a pensar si alguno podría ser prescindible. ¿Qué opciones tendríamos disponibles entonces? ¿Qué pasaría con los otros dos?
No fue un gran año en esta posición: Hunter Henry acabó la temporada con solamente 41 recepciones, 509 yardas y dos recepciones de TD. Tomando en cuenta que un año antes logró 50 recepciones, 603 yardas y 9 TD, fue un bajón considerable. Hace poco reportamos que Pro Football Focus ve la posibilidad de dejarlo ir para ahorrar 10.5 millones de dólares.
Sin embargo, este caso merece una segunda oportunidad; el QB Mac Jones conectó muy bien desde el inicio, y mejor usado por Josh McDaniels, pudo ser el mejor receptor del equipo en zona roja. Nótese como empeoró la ofensiva con su uso menos frecuente bajo Matt Patricia, así que vale la pena retenerlo.
Muy diferente es el caso de Jonnu Smith, que tal cual hemos observado, no es precisamente lo que nos vendieron de Tennessee; ni siquiera pudo alcanzar las 300 yardas en su segundo año con la franquicia, y el anterior no fue mucho mejor. El impacto que tiene en el espacio salarial es problemático, porque son 18.4 millones de dólares. De acuerdo con Over The Cap el equipo tiene dos opciones para dejarlo ir:
Por supuesto, el equipo también podría intercambiarlo, mejorando su ahorro económico o hasta acordar un arreglo para que su salida sea más asequible financieramente.
Por otro lado, Henry puede ser agente libre en 2024, cuando su contrato expirará. A pesar de la fe en Bill O’Brien y su asistente, Will Lawing, realmente sería mejor tener un sustituto listo por si se va finalmente.
Si nos vamos al mercado de agentes libres, Mark Daniels de Masslive.com destaca los siguientes candidatos:
Otras opciones a bajo costo:
La posición es un tanto similar en historia a la del CB en este evento; hay grandes nombres elegidos en otros años: Rob Gronkowski, Ben Watson, Aaron Hernandez; pero los errores más recientes nos hacen dudar un poco. La realidad es que, al igual que sucedió con los esquineros, nunca se sacarán la espina sin intentarlo otra vez.
Este año, Daniel Jeremiah de ESPN la llamó “la clase más profunda que he visto en los últimos 10 años.” Sé que muchos no quisieran que elijan uno en primera ronda, pero en rondas medias hay talento muy bueno para considerarlo:
¿Qué harían en este caso: dejar ir a uno de los TE o no? ¿Qué plan harían ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.