Relación entre Bill Belichick y Mac Jones está bastante dañada según reporte

No hemos tardado mucho en entrar a ese período de la offseason llena de drama, rumores, traiciones y cualquier elemento que haría palidecer una gran telenovela. En esta ocasión les presentamos el nuevo chisme reporte en New England: la relación fracturada entre Bill Belichick y Mac Jones.

Los medios en Boston han estado ocupados recopilando una serie de informaciones sobre la deteriorada unión del head coach con su QB; empezaron con el debate Bailey Zappe/Mac Jones desde el juego contra Chicago, pues recordemos que sentaron a Jones durante el partido.

Luego se señaló esta declaración de Bill Belichick donde no se comprometió con Mac Jones de titular como muchos querían:

“Creo que Mac tiene la habilidad de jugar en esta liga. Tenemos que trabajar juntos para tratar de encontrar la mejor manera como equipo de fútbol americano – y obviamente, la posición de QB es una importante – para ser más productivos de lo que fuimos esta temporada. Así que eso nos incumbe a todos. Vamos a trabajar juntos en eso, y de nuevo, buscar mejores resultados.”

Y eso nos lleva hasta este jueves, donde otro analista se suma con supuesta nueva información.

Chris Simms detalla nuevos problemas en relación Bill Belichick-Mac Jones

El QB convertido en analista de NFL habló de esto durante el episodio de Pro Football Talk Live con Mike Florio. De acuerdo con su información, Jones, que se sabe estaba molesto por el accionar de la ofensiva, buscó ayuda de gente externa a la organización, algo que no gustó nada a Bill Belichick.

“Mac Jones no estaba feliz,” dijo Simms, transcrito por NESN.com. “Le estaba diciendo a la gente que no estaba feliz. Estaba llamándole a gente acerca de ‘Oye, ¿podrías ayudarme con ideas y hacer cosas así?’ Desde mi entendimiento, Belichick describió todo esto. Descubrió que Mac estaba hablando con gente, y todo esto, y hubo algunas conversaciones privadas de ello. Y creo que ahí es donde se volvió personal.”

Florio agregaría: “Y Belichick hizo a Mac Jones consciente de ello también, y como podrás imaginar, es por eso que se detuvo.”

Ya durante estos días reportamos que la organización siente que el año de Mac Jones fue muy duro para el QB, de este modo, parece que entienden su perspectiva; no obstante, tampoco quiere decir que Belichick lo perdone del todo.

Los próximos cambios que vendrán a este equipo deberían decirnos si hay o no un compromiso con este pasador, o le estarán cediendo los controles a otro. Después de todo, si el mejor QB de todos los tiempos no se salvó de separar caminos con Belichick, cualquier otro puede pasar por lo mismo.

Sin embargo, si tenemos que adivinar, este es el típico rumor de vestidor roto que siempre surge en New England durante la offseason. Además, no es por ir contra Simms, pero no destaca como una fuente interna de confianza en el entorno de los Patriots; habrá que esperar que algo lo confirme o quedará en una anécdota más de esta offseason.

¿Qué opinan ustedes? ¿Será verdad? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta