Los New England Patriots tienen otro objetivo de agencia libre tras el desaire del WR DeAndre Hopkins: el RB Dalvin Cook. Según reportes, el corredor está en pláticas de una posible visita a New England.
De acuerdo con Jeremy Fowler, los Pats están en conversaciones para traer a Cook luego de que visite a los New York Jets este fin de semana: “están por establecer una posible visita a New England” comentó el periodista.
Además de visitar a los #Jets este fin de semana, Dalvin Cook está en pláticas con los #Patriots para una posible visita a New England más adelante, reportó Jeremy Fowler.
Veremos si esto no es más bien una táctica del agente para sacarle más dinero a New York. pic.twitter.com/2ul3nTY23r
— Nación Patriota (@nacionpatriots) July 27, 2023
Otros medios en Boston confirmaron esta información poco después.
Cook tiene interés no solo de Jets y Patriots, sino también de los Dolphins. Sin embargo, tras la reestructuración del QB Aaron Rodgers, los primeros son el candidato más sólido para darle el dinero que quiere. A sus 27 años de edad, Cook estuvo seis temporadas con Minnesota, logrando cuatro temporadas seguidas, nivel Pro Bowl antes de ser dejado en libertad este año.
El miércoles tuvimos al director de personal hablando de esta posibilidad, confirmando interés y comunicación con el jugador. Así que, tal vez sean más agresivos que con Hopkins para no perderlo en los siguientes días, después de todo, Groh lo llamó “una situación única” de mercado.
“Exploramos tantas opciones como podemos, Dalvin es otro de esos jugadores” y recalcó que el tener disponibles a Hopkins y Cook en la agencia libre era “una situación realmente única e inusual” porque por lo general este calibre de jugadores no están en el mercado.
“En cualquier situación única, creo que todos evalúan y observan,” agregó.
Cook ciertamente vale la pena una mirada; en cuatro temporadas seguidas sumó más de 1 000 yardas por tierra y el año pasado logró acumular 1 173 yardas con ocho anotaciones terrestres. El equipo nunca ha tenido dos corredores de + 1000 yardas en el mismo backfield, por lo que sería una adición especial.
Por ahora, Bill Belichick no quiso dar más detalles al respecto con su típica política de no hablar de jugadores que no están en el equipo:
Bill Belichick sobre el reporte de Dalvin Cook: “No voy a comentar sobre jugadores que no están en el equipo, política de toda la vida.” #Patriots pic.twitter.com/SlTBuXA1YG
— Nación Patriota (@nacionpatriots) July 27, 2023
¿Vale la pena para ustedes? ¿Los Patriots deberían persistir con Dalvin Cook o es un error? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.