Rhamondre Stevenson se convirtió en el principal jugador a la ofensiva el año pasado. En una temporada sin pena ni gloria, el corredor obtuvo más de 1 000 yardas por tierra y no fue afectado por la mediocridad en el llamado de jugadas. Eventualmente, superó a su compañero, el RB Damien Harris, y no hizo necesario renovarle su contrato hace unos meses. Stevenson simplemente se apropió de su puesto.
No obstante, esta vez necesitarán que se mantenga en este nivel mientras también ayuda un poco más en el pase. La exigencia no será menor tras el sorpresivo ascenso, pero en su tercer año acepta el importante reto que se le viene.
“Eso es lo que me están pidiendo ahora,” dijo el corredor de 25 años sobre liderar esta ofensiva. “Estoy tratando de dar ese paso. Todavía es pronto, pero estoy intentando convertirme en un líder.”
Los reportes indican que el nuevo coordinador ofensivo, Bill O’Brien, ha estado pidiéndole expandir su rol para apoyar al QB Mac Jones. Mientras que también encabeza el backfield en paralelo.
“Solo estoy entrando en forma de nuevo, recuperando mi aire. Damien está fuera del equipo ahora, así que soy algo así como ese sujeto, por lo que estoy tratando de asegurarme de estar listo para el final de la temporada.”
Stevenson se refiere a mantener el físico lo más posible para poder estar en el 100% de los juegos esta campaña. El año pasado recibió una enorme cantidad de trabajo (279 toques de balón) y por poco lo perdimos al final del año por una lesión contra Arizona, pero al menos esquivó la bala. Ahora sabe el riesgo de una potencial lesión y no quiere que su cuerpo sea susceptible este año.
“Solo diré lo mismo que estoy haciendo, más consistencia. Solamente haciendo lo mismo todos, cuidando mi cuerpo y tratando de ser proactivo,” dijo de sus planes para lograr su propósito.
“Simplemente, es una temporada larga. Tienes que prepararte mentalmente para eso. Es lo mejor que puedes hacer, solo prepararte, porque sabes que es una temporada de 17 juegos y tienes que perseguir [esa meta].”
Si las cosas salen a pedir de boca, reconoce que puede ser su año más importante, justo a la mitad de su contrato de novato. Los Patriots no suelen extender los contratos de sus corredores, pero siempre hay excepciones si logran demostrar que son especiales; llegar a ser eso, motiva a Stevenson.
“Creo que ir acumulando años a tus espaldas en esta liga te trae confianza. Pienso que estoy muy confiado por el hecho de estar con los mismos sujetos por tres años, simplemente construyendo esa química que nos une y nos hace jugar mejor.”
¿Consideras que los Patriots lograrán obtener un corredor trascendental en Rhamondre Stevenson al final de este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.