Rhamondre Stevenson recibe ayuda de una leyenda de los Patriots

Rhamondre Stevenson tiene una de las mejores temporadas de un corredor de los Patriots, en mucho, muchísimo tiempo. No solo ha destacado por su físico a la hora de correr, también por su habilidad de obtener recepciones de sus QB. De tal manera que es de los escasos jugadores con +500 y +200 yardas por tierra y aire, respectivamente:

 

A raíz de su determinación por lograr versatilidad, realmente se le considera lo mejor que ofrece este equipo en ataque; sin embargo, esto no sucedió por casualidad. Gracias a ello, actualmente posee 32 recepciones, segundo mejor registro dentro de New England y con 217 yardas por aire, es el cuarto mejor receptor del equipo.

Rhamondre Stevenson toma el relevo de otro histórico

Por sus estadísticas, el corredor consiguió, de a poco, establecerse como el running back de tercer down que no tenían en los Pats desde James White. Stevenson es el sexto mejor RB en Pro Football Focus con la novena mejor calificación de su posición; además es el tercer mejor recibiendo pases de ella y el décimo lugar en protección de pase.

Y, recientemente, el jugador viene de su mejor juego en cuanto a balance este año. El de 24 años sumó 71 yardas por tierra y 72 por aire, a la par de que sumaba 23 toques de balón. En consecuencia, el WR Kendrick Bourne directamente lo comparó con el héroe del Super Bowl LI, probablemente el mejor de su tipo en cuanto a versatilidad.

“Eso es lo que necesitamos, ser capaces de ser versátiles, por lo que tener un receptor que salga del backfield es muy importante,” les dijo a los de NESN.com. “Stevenson me recuerda a James White. Tan solo mantener esa amenaza de tercer down, junto a los demás receptores, es lo que nos hace difícil de detener de cierta manera. Estoy orgulloso de él.”

Cuando le cuestionaron a Stevenson por estas declaraciones, el jugador agregó que ha estado en comunicación directa con el propio White; por lo que si existen similitudes, es porque básicamente es su mentor a distancia.

“Podríamos estar hablando toda la noche. James White es, simplemente, un mentor que me ha enseñado mucho, dentro y fuera del campo. Así que, lo tengo para poder consultarlo sobre cómo leía las defensivas, sobre sus rutas, todo eso. Así que si, ha sido fundamental con lo que estamos haciendo ahora.”

Consecuentemente, aunque White ahora es narrador de NFL, todavía encuentra tiempo para instruir a su futuro en la posición, que hoy en día se está convirtiendo en una realidad. Lo que, a su vez, tiene bastante contento a Bill Belichick.

“Me alegro de tenerlo,” dijo el entrenador. A lo que su corredor respondió con: “Yo también lo quiero.”

¿Y cómo no estarlo cuando podría ocupar el lugar de uno de los más grandes jugadores de la dinastía? Esperemos que siga ascendiendo, y con suerte, hasta mejore lo que otros corredores hicieron en la historia de esta franquicia.

¿Qué opinan ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta