Riley Reiff sueña con ganar un Super Bowl con los Patriots

El OT Riley Reiff, recién adquirido por los Patriots este año, tiene una importante meta que conseguir que ve posible con este equipo. Tras no poder jugar en el Super Bowl LVI con los Bengals hace más de un año, en su mente solo vive la idea de finalmente ganar un anillo de campeón.

Riley Reiff sueña con ganar un Super Bowl con los Patriots

En su conferencia de prensa de este martes, su primera como miembro oficial de New England, Reiff mencionó la decepción de no poder siquiera participar para ayudar a su equipo en tales instancias. Esa sensación de impotencia se adhirió en su mente y solo quiere evitar irse con las manos vacías antes de su inevitable retiro.

Con 34 años de edad, los Patriots quizás no le dan las mejores posibilidades en este momento, pero conseguir “un anillo” es algo que lo hace trabajar más duro este año. Además es consciente que una vez entrados en Playoffs NFL, todo puede ocurrir sí hacen las cosas correctas.

Está listo para ofrecerse en cualquier posición de la OL

Por ahora, Reiff mencionó que está feliz con “cualquier cosa” que le pidan sus entrenadores, sin ninguna preferencia evidente por jugar en determinada posición; de este modo, se proyecta como el siguiente tackle derecho titular esta temporada.

La temporada pasada, los Patriots no tuvieron un sólido titular en el lado derecho de los tackles, teniendo que rotar demasiado. Al final, los resultados fueron los esperados con tan poca claridad: en 17 partidos permitieron 41 capturas, siendo la marca más alta desde 2008, cuando dejaron que las defensivas rivales acumularan 48 capturas. Comparado con un año antes, en 2021, fue un incremento de 20 capturas, un 2% adicional a esa campaña.

Reiff no pretende ser una solución a largo plazo, porque apenas firmó por un total de 1 año y 5 millones de dólares, por lo que, incluso funcionando, podría hacer que cambiemos de titular en 2024. Sin embargo, es posible que su veteranía también aporte en un grupo de rendimiento irregular y estabilice el camino para los demás.

“Me gusta pensar que soy un poco más listo. He visto un poco de todo,” dijo al mencionar su veteranía. “Siempre hay que aprender, ya sea cuando eres un novato o un veterano en su año 12. Estoy emocionado de trabajar con el grupo de muchachos que tenemos, los entrenadores, y estar aquí en el comienzo de los entrenamientos de offseason.”

Con 149 juegos a sus espaldas a nivel profesional, tampoco es que tengamos al mismo jugador de hace unos años por el mero desgaste que ha sufrido; no obstante, viene a New England con expectativas renovadas y un coach de línea ofensiva, Adrian Klemm, sumamente comprometido en usar lo que le queda en el tanque a estas alturas.

Por su parte, Reiff espera que pueda ofrecer lo suficiente para cumplir su meta de ganar un Super Bowl.

¿Qué opinan del objetivo Riley Reiff este año? ¿Demasiado fantasioso o incluso posible? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta