Rob Gronkowski está abierto a la idea de volver a New England

Recientemente, Rob Gronkowski ha dejado muy en claro que no pretende salir del retiro para jugar en la NFL otra vez; y al mismo tiempo, admitió que está abierto a la idea de firmar un contrato de un solo día con los Patriots, quienes lo reclutaron en 2010.

Rob Gronkowski está abierto a la idea de volver a New England

A través del Jeff Howe de The Athletic, Gronkowski dijo lo siguiente:

Si me fuera ofrecido y presentado, definitivamente podría ser una posibilidad. Amo New England. Amé mi tiempo ahí. Aprendí bastante. Amo al Sr. Kraft. Adoro toda la organización, al [entrenador] Belichick, a todos. Aprendí mucho a través de mis nueve años ahí. Si ese fuera el caso, eso definitivamente sería algo que consideraría solo por lo mucho que ese lugar significará para mí el resto de mi vida.”

Tal vez este cambio de idea, recordando que no salió en buenos términos de ahí, es porque Tom Brady cada día se acerca a la posibilidad de firmar un contrato de un día para celebrar su carrera en New England. Si Robert Kraft lo convence, es probable que Rob Gronkowski sea otro caso para hacer lo mismo.

Haremos todo lo que esté en nuestro poder para traerlo de vuelta, despedirlo como Patriot, y encontrar maneras de honrarlo por los muchos años por venir,” explicó un entusiasmado Kraft a NBC10 Boston hace unos días. “Él hizo tanto para traer vida y alegría a nuestra comunidad y es una figura amada y se ha ganado el respeto y amor que la gente la siente por él, como por ningún otro atleta de nuestra ciudad, y hemos tenido algunos grandiosos.”

Gronkowski dijo no hace mucho para Up & Adams que estar jugando para los Patriots era tan duro, que incluso se sentía “súper deprimido” por ello. Especialmente, por la insistencia en mantener la regularidad ganadora.

Tampoco podemos olvidar que, en el podcast de Jason y Travis Kelce, aseguró que dejó de apoyar al equipo y estar con los Bills, que son de su ciudad natal: Buffalo. Así que todo este cambio de idea es, verdaderamente, algo sorprendente.

Y al menos como aficionados, no podemos ignorar su enorme historia de éxitos en la organización de 2010-2018; en esa época fue campeón tres veces del SB, elegido a cinco Pro Bowls, cuatro veces al equipo All-Pro y atrapó 521 pases para 7 861 yardas y 79 TD.

Verlo tener una ceremonia de homenaje con los Patriots, al igual que su excompañero, Tom Brady, probablemente sea una fantasía muy grande para varios aficionados. Y de ser realidad, el Gillette Stadium debería prepararse para algo enorme, sin precedentes; solo al nivel de estas figuras emblemáticas.

¿Les gusta la idea de tener a Rob Gronkowski de regreso? ¿Perdonarían todos sus comentarios contra la organización? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta