El propietario de los Patriots, Robert Kraft, ya se encuentra a un paso de la inmortalidad deportiva con su reciente nombramiento entre los finalistas para ingresar al Pro Football Hall of Fame.
Este miércoles, The Hall of Fame anunció los 12 finalistas para la categoría de entrenador/contribuyente para la clase del año 2023, incluyendo al mandamás de New England.
“El 23 de agosto, 12 personas en el comité de la categoría Entrenador/Contribuyente se reunirán para discutir sobre los finalistas… Sin embargo, solo uno de ellos podrá avanzar para ser considerado miembro de la clase 2023.”
Robert Kraft ya está a un paso nada más de ser inducido al “Pro Football Hall of Fame” tras ser nombrado finalista para la clase 2023.
Como dueño de los Patriots desde 1994, acumula 10 apariciones en el SB y ha ganado 6 de ellos.
Fuente: Pro Football Talk pic.twitter.com/1ZLdxJlYwt
— Nación Patriota (@nacionpatriots) July 27, 2022
Es decir, Kraft está a un paso nada más de conseguir que su legado se reconozca como legendario en este deporte. Y para un servidor, el currículum que posee debería hacerlo una elección sencilla para el comité a cargo de la selección.
Desde que compró el equipo en 1994, los Patriots han conseguido: 6 SB, 10 campeonatos de la AFC, 19 títulos de la AFC Este, entre otros muchos logros en la NFL. Por consiguiente, es difícil rechazarlo únicamente viendo el cambio drástico que provocó en la organización.
A su vez, esperamos que esta temporada ese legado siga creciendo con más triunfos del equipo.
¿Creen que Robert Kraft se merece ingresar al Salón de la Fama del football próximamente? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.