Manteniendo una buena inercia en el reclutamiento, los Patriots tuvieron un destacado Draft NFL 2023. En especial para la defensiva, este fue probablemente su mejor año en términos de refuerzos en los últimos tiempos, liderados por el CB Christian González. A su vez, se agregó la importante cantidad de 12 novatos en 2023.
Aunque la transición a la NFL suele llevar tiempo y cada caso es distinto, es un grupo que planea aportar desde su primer año contra una difícil AFC. Debido a lo anterior, el propietario de los Patriots, el señor Robert Kraft, habló con sumo entusiasmo en su aparición en NFL Network hace alrededor de una semana:
“Al final del día, mi hijo mayor Jonathan y yo, estuvimos hablando y le dije: ‘Este fue un gran, gran Draft. Realmente soy optimista acerca de este equipo.’ Él me dijo: ‘Papá, dices eso todos los años.’ Pero realmente lo pienso. Fuimos capaces de obtener siete picks que teníamos identificados antes del Draft. Considero que nos da un buen balance con nuestras necesidades. Pienso que nuestras elecciones de agentes libres y tener a Bill O’Brien nos darán una enorme diferencia.”
Si bien pudo decirlo porque es el mandamás de la organización, también es cierto que ha sido muy sincero cuando dijo que no le gustaron los resultados del Draft de otros años. Y en su momento exigió de cierta manera que estos últimos años fueran mejores.
“Si quieres tener un buen, consistente y ganador equipo de fútbol americano, no puedes hacerlo a través de la Agencia Libre. Tienes que hacerlo por el Draft,” dijo durante la offseason de 2021, luego de los fracasos de 2017-2019 en este evento. “Ahí es donde obtienes a gente de gran talento; ya sea Willie McGinest o Tom Brady, los consigues a un precio con el que puedes construir un equipo y ser competitivo. Una vez que alcanzan su primer contrato, si son superestrellas, puedes manejar un montón de ellos.”
“Así que realmente los equipos que reclutan bien son los que serán consistentemente buenos. No siento que hayamos hecho el mejor de los trabajos en los últimos años, y realmente espero, y creo, que hemos visto una metodología distinta este año.”
Poco después de esa declaración, los Patriots trajeron al QB Mac Jones, DT Christian Barmore y el RB Rhamondre Stevenson, todos de impacto en su primer año. También vimos un alto impacto de los picks del año pasado: G Cole Strange, CB Marcus Jones, CB Jack Jones, por mencionar algunos; aunque mucho más criticados de inicio.
Este año parece que han logrado un balance similar al de hace dos años, consiguiendo que haya buenas reseñas de inicio y una satisfacción interna por lo tomado.
A priori, esta podría ser la clase más importante de la reconstrucción, dado que sigue un patrón conocido por Bill Belichick:
Elementos que vimos en el inicio de la dinastía (sin decir que será igual), y que trajeron éxito en su momento. Ahora creen que les dará su propio éxito y la oportunidad de escribir otro capítulo importante en la historia de New England, empezando por Robert Kraft.
¿Coinciden con la opinión del dueño de los Patriots? Pueden dejar sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.