Los New England Patriots no viven su mejor presente en este siglo: no han ganado en postemporada desde 2020, tampoco clasificaron el año pasado y en la temporada 2020-2021. De cierta manera, el propietario del equipo, Robert Kraft, reconoció recientemente que necesitan más ayuda de la que tienen.
Robert Kraft habló del gasto de los Patriots
El primer paso fue la contratación del ex head coach, Bill O’Brien, como su nuevo coordinador ofensivo. Igualmente, el gasto en este staff liderado por el HC Bill Belichick ha sido notable:
- Están pagando alrededor de un millón de dólares anuales a Adrian Klemm para arreglar la línea ofensiva.
- También le pagaron a un nuevo coach de TE (Will Lawing).
- Le dieron una mejor sustancial al coach Jerod Mayo para mantenerlo en la defensiva un tiempo más.
Con esto, Kraft está dejando en claro que, de su parte, no es el problema; cuando el equipo lo requiera, ahí estará su chequera. Del mismo modo se lo repitió a Greg A. Bedard del Boston Sports Journal.
Bedard le mostró comentarios anteriores de Belichick con respecto al presupuesto que se le dio en los años pasados 2020, 2021 y 2022.
“Nuestro gasto en 2020, nuestro gasto en 2021 y nuestro gasto en 2022… fue el número 27 de la liga en términos de inversión. Par de años hemos [gastado] poco, uno bastante, pero a lo largo de un período de tres años, fuimos uno de los equipos que menos gastó en la liga.”
Esto le contestó Robert Kraft vía Bedard:
“Él dijo: ‘Nunca ha venido a mí y no ha obtenido todo lo que quiere desde una perspectiva de gasto de dinero. Nunca hemos tenido límites [al gastar]. [Kraft también dijo] el dinero nunca será el problema, te lo aseguro, o venderé el equipo.”
Robert Kraft asegura que no habrá límite para gastar en quien sea 👀 pic.twitter.com/mnGM8WjsbR
— Nación Patriota (@nacionpatriots) July 1, 2023
Es difícil creerle totalmente a Kraft cuando en 2022 se limitó mucho el gasto mientras metía varias renovaciones al Gillette Stadium. Habiendo acabado este asunto, sí que hemos visto una renovada intención de gastar dinero, quizás por temor a que menos gente vaya a su renovado estadio por malos resultados.
Además de los jugosos contratos de sus nuevos entrenadores, extendieron los contratos de DeVante Parker y Ja’Whaun Bentley. Por sí fuera poco están con todo por el WR DeAndre Hopkins y se les ha vinculado también al RB Dalvin Cook.
Con tres años lejos de los titulares de la AFC, parece que una estrategia más gastadora no vendría mal combinada con la idea de traer verdaderas estrellas en el proceso.
¿Qué opinan de los comentarios de Robert Kraft? ¿Deberían ilusionarnos para traer a D-Hop y compañía? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: