Robert Kraft y Bill Belichick acuerdan cambios tras reunión

Muchos cambios llegarán a los New England Patriots, así lo informa un nuevo reporte de la reunión entre el dueño del equipo, Robert Kraft y el head coach/GM de la organización, Bill Belichick.

A inicios de esta semana, el evento se había considerado pieza fundamental de lo que vendrá este año para el equipo, pues discutiría el futuro de muchas personas, principalmente en el staff de entrenadores. Y aunque hubo reportes dudando de la idea de que se deshiciera de sus amigos como Matt Patricia o Joe Judge, finalmente se acordó que venga un lavado de cara a esta unidad.

Se acerca una reconstrucción del staff de Bill Belichick

Este es el reporte extraído del artículo de Tom E. Curran para NBC Sports Boston:

“LA REUNIÓN, según me dijeron, sucedió. No hay punto muerto. Los Patriots están en 2023 con Belichick sabiendo que 2022 no fue lo ideal y siendo susceptible a los cambios.”

Sin embargo, Curran aseguró que es posible que el head coach no nos dé la satisfacción de saber de estos cambios hasta que ocurran. Probablemente, todo sucederá sin previo aviso. Continuemos con su reporte:

“Pero mi entendimiento es que reasignaciones en los entrenadores ofensivos van a ocurrir y muchos entrenadores a la ofensiva están bajo consideración por los Patriots para el staff de 2023.”

Nombres como Kliff Kingsbury (al que reporta que tienen estudiado como candidato), Bill O’Brien, Chad O’Shea, etc. son algunos de los que estuvimos analizando anteriormente, y que ahora serán parte de esta lista de consideraciones. Según a la información, también “hay un especial interés en el éxito inmediato en el campo” del nuevo personal. Sin embargo, no hay un claro candidato todavía que los medios puedan señalar:

Bill Belichick reconoce el fallido experimento con Matt Patricia

Lo más importante, es lo siguiente que añade Curran: “Tengo entendido que no hubo necesidad de incluir un elemento de persuasión por parte de Kraft,” para que Bill Belichick aceptara lo que está por venir. Es decir, tampoco quedó satisfecho con el resultado. Como siempre, todo nivel de aceptación es necesario para el cambio; si la regaste, mejor aceptarlo y seguir adelante.

No cabe duda que, por eso, Bill Belichick seguirá en su cargo un año más o hasta que decida retirarse por su cuenta. Robert Kraft vio que entendió lo que le comunicó, y ahora estamos en la fase de búsqueda para nuevos refuerzos.

Por ahora, Albert Breer reporta que su staff estará semana y media de vacaciones, antes de volver a trabajar para preparar el próximo año. Con esto en mente, es posible que el único sin descanso sea el veterano head coach, pues tiene nuevos pendientes en el horizonte; todo comienza con un nuevo líder para su ofensiva, alguien que rescate a Mac Jones y sus jugadores en esta unidad:

Mientras tanto, prepárense para una offseason movida en muchos sentidos.

¿Qué opinan de todo esto? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta