Si creían que solo en el emparrillado de la NFL se vivían emociones fuertes, no han conocido las reuniones de los propietarios que han convertido a este deporte en el negocio más lucrativo que existe. De acuerdo con ESPN, Robert Kraft y Jerry Jones habrían llegado a un altercado verbal en la más reciente reunión de dueños de la NFL.
¿El tópico? Lo que Roger Goodell recibirá como compensación económica en su próxima extensión de contrato, la cual fue sometida a votación en la reunión. Según el reporte, esta no es la primera vez que Jones tiene problemas con este tema y se opone con su voto, distinto al dueño de New England, que está a favor de mantener a Goodell en el cargo y beneficiarlo aún más económicamente. En consecuencia, ambos tuvieron una discusión que se desarrolló así:
- Jerry Jones “Kraft, no me j*das.”
- Robert Kraft: “¿Perdón?”
- Jerry Jones: “No te metas conmigo.”
Jerry Jones: “No me j*das.”
Robert Kraft: “¿Perdón?”
Jerry Jones: “No te metas conmigo.”Según ESPN, Jones no está de acuerdo con lo que recibirá Roger Goodell en su extensión y se lo hizo saber a Robert Kraft en la reunión de dueños de la #NFL pic.twitter.com/0NJ5lWPCsx
— Nación Patriota (@nacionpatriots) October 19, 2022
Robert Kraft y Jerry Jones aún tienen más asuntos por resolver
Siguiendo la información, el medio comunicó que no hubo declaraciones al respecto de ninguno después del incidente. Sin embargo, uno puede percibir una molestia de Jones que ha sido dejado totalmente solo por sus compañeros en este caso. Y a su vez, Robert Kraft es uno de los más cercanos a Goodell, pues incluso lo invitó a su boda del pasado fin de semana.
Por otro lado, Kraft se negó a responder sobre la situación del propietario de los Commanders, Dan Snyder, y lo que piensan otros dueños sobre removerlo de su puesto. Este será otro de los grandes temas en adelante, a la par de que se finalizan los detalles para retener al comisionado por muchos años más.
¿Qué piensan de esto? Coméntenos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.