Los New England Patriots anunciaron una serie de movimientos con el fin de llegar al límite de 80 jugadores impuesto por la NFL, no obstante, eso significó acabar con la temporada de uno de sus picks más prometedores del año pasado, LB Ronnie Perkins. Tampoco contarán con otro de sus novatos de inicio, OL Andrew Stueber.
La mala suerte de Ronnie Perkins
Al colocar a Perkins en la reserva de lesionados antes del 31 de agosto, el equipo ha dado por terminada su campaña, tal y como indican las reglas de la NFL. De este modo, ya serán dos años en la NFL, y todavía no vemos el debut de un pick que ilusionaba en 2021:
RONNIE PERKINS A LA IR ⚕️@FieldYates reporta pésimas noticias para el linebacker de los Patriots este martes.#ForeverNE pic.twitter.com/qJRzO9Veu4
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 23, 2022
Perkins había batallado para entrar en forma en 2021, ya que primero debía adaptarse a jugar como linebacker, luego de pasar toda su carrera en Oklahoma como ala defensiva. En junio de este año dijo:
“Me he concentrado en venir a este año preparado, más fuerte y en forma, listo para ayudar al equipo en lo que sea. Es definitivamente algo triste ver partir a esos jugadores como Jamie Collins, Kyle Van Noy, Dont’a Hightower, pero también te dice que es momento de dar un paso al frente. Ya no podemos depender de los veteranos, es tiempo de entrar en sus zapatos.”
Otro novato no estará en el arranque de temporada
Junto al WR Tyquan Thornton, que podría estar listo hasta octubre, el OL Andrew Stueber es otro de los picks de este año que podría esperar lo mismo para debutar con New England. El equipo informó que lo incluyó en su reserva de NFI, dejándolo fuera al menos 4 partidos de la temporada regular:
El novato Andrew Stueber no podrá contribuir a los Patriots por un tiempo luego de caer a la reserva de NFI del equipo según reportes.#ForeverNE pic.twitter.com/jcydXnfdtO
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 23, 2022
Stueber habría sufrido su lesión poco después de ser elegido por New England, apenas cuando entrenaba por su cuenta en mayo de este año según Mike Reiss de ESPN.
Sin embargo, al igual que el caso de Perkins, es probable que también veamos a ciertos jugadores en acción un poco más de tiempo, pudiendo encontrar alguna joya escondida en el proceso. Al final: se cierra una puerta, pero se abre una ventana.
¿Qué opinan de las nuevas bajas de New England? Coméntenos sus puntos de vista debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.