Varios días después del inicio de la Agencia Libre NFL 2023, es justo decir que los New England Patriots ya no tienen muchos movimientos a la vista. A pesar de que esperamos algún anuncio por ahí, la realidad es que esta parte de la offseason casi concluyó definitivamente.
Podemos resumir el gasto de este año en un intento de mantener la constante evolución defensiva, reteniendo a la base; y del lado ofensivo, reforzarse con mejoras a lo que tenían el año pasado; aunque faltando ese WR élite y algunos apuntalamientos más.
En lo que se da todo eso, veamos cómo luce este roster de cara a la siguiente temporada. Pueden hacer la comparación con el de finales de la temporada pasada aquí.
Muy probablemente veamos una adquisición más en el futuro cercano con el despido de Brian Hoyer a mediados de marzo. Una opción es vía Draft NFL; pero dado que Hoyer era el veterano del grupo, probablemente sea alguien con experiencia en la liga. Los otros dos se espera que pelean codo a codo por el puesto de titular, según un reporte; sin embargo, todo indica que Mac Jones es el favorito de Bill Belichick.
Es probable que New England no vea tan necesario elegir un corredor en el Draft de este año; pero también podrían estar en busca de un RB del tipo receptor. Aunque de no hacerlo, James Robinson también destaca en el pase, y podrían desarrollar a Pierre Strong Jr. en este rol, aprovechando su velocidad. Por cierto, Robinson es el segundo de este grupo con una temporada de +1 000 yardas por tierra.
No parece que veamos un fullback en esta alineación por segundo año consecutivo.
New England cree que JuJu Smith-Schuster es una mejora por encima de Jakobi Meyers, que dejaron ir a los Raiders este año. Lo cierto es que les da yardas tras la recepción, cosa que el otro no podía normalmente. Fuera de eso, el grupo sigue siendo igual al año pasado, y resulta lógico creer que vendrá otro receptor en breve, sea Draft o agente libre.
Sin embargo, esperamos que puedan convencer a un equipo como Arizona por DeAndre Hopkins, o vayan tras un talento importante del reclutamiento.
Bill Belichick realmente hizo bien deshaciéndose del contrato de Jonnu Smith que tanto pesaba y se trajo a Mike Gesicki por una fracción del costo, siendo mejor receptor. Más importante aún, es que parece petición expresa de Bill O’Brien, que lo conoció para llevarlo a Penn State, y es un maestro con las formaciones de TE.
No obstante, lo más lógico es que en el Draft NFL busquen a un TE para bloqueos principalmente, dado que ni Henry o Gesicki se destacan aquí. Aun así, es un buen año para buscar uno en rondas bajas.
Da la sensación de que van a traer un tackle ofensivo en el próximo Draft, como analizamos aquí; pero también pueden prescindir de Trent Brown en el proceso, y comprometerse a reconstruir los tackles ofensivos con talento joven, arropado por veteranos como Reiff.
Mientras tanto, la parte interna con los guardias y centros parece fija con Andrews, Strange y Onwenu. En todo caso, podrían necesitar más relevos para cualquier emergencia.
Del otro lado de las trincheras no es necesario un cambio significativo. Sin embargo, nunca viene mal traer uno más que aporte; principalmente, un compañero para Christian Barmore por el medio.
Aquí también parece que veremos un grupo inalterado este año. Su mayor preocupación es desarrollar a Josh Uche en el siguiente pass rusher estrella del equipo, que viene de una magnífica temporada de 11.5 capturas en solo 10 juegos.
No vendría mal más rotaciones por el medio de los linebackers; pero hacen bien en insistir con el producto de Michigan para acompañar a Matthew Judon. Veremos si se transforma en lo que quieren.
Aunque sorpresivo, se entiende por qué dejaron ir a Jalen Mills hace poco. Sin embargo, la urgencia de buscar un reemplazo es importante; así como tener mayor profundidad este año, y encontrar un esquinero estelar. Por todo lo anterior, es muy probable que veamos un pick alto en el siguiente Draft NFL: Christian Gonzalez, Devon Witherspoon, Joey Porter Jr. por mencionar algunos para el pick #14.
El retiro de Devin McCourty puede que convierta una necesidad o no buscar un reemplazo por fuera; no obstante, tienen a Dugger esperando con ansias ser el sucesor de la leyenda de los Patriots y se ha ganado la oportunidad. Pero en los demás, no estaría mal buscar competencia de algún joven prospecto este año, hay buenas opciones en rondas bajas.
La duda más grande es en el despejador o punter porque realmente es una unidad bastante sólida por jugadores. Tal vez una sorpresa podría ser buscar el reemplazo de Nick Folk, apuntando directamente a Jake Moody de Michigan, que juega en condiciones que le gustan a Bill Belichick.
Si son mejor entrenados este año y no vuelven a sufrir tantas lesiones como en 2022, esta unidad se supone élite en la NFL.
Así luce el roster de los Patriots tras la primera semana de Agencia Libre NFL 2023, ¿qué cambios o refuerzos esperan todavía? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.