Se confirman los días que DeAndre Hopkins visitará New England

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el WR DeAndre Hopkins vendrá a New England esta semana con fechas confirmadas para ello. Luego de meses de especulación, finalmente los Patriots se lanzarán por esta superestrella y los detalles de su visita son inusuales, llevándonos a pensar cosas que hace unas semanas ni imaginamos.

Fechas confirmadas para la visita de DeAndre Hopkins a New England

Luego de visitar a Tennessee el pasado lunes, DeAndre Hopkins hará escala en New England con la intención de ir con la mayor cantidad de equipos posibles, según los reportes.

Inicialmente, se pensó que este jueves sería la única fecha de su visita, no obstante, resulta que serán dos días: el miércoles además del jueves de esta semana; es decir, dos días de este receptor en las instalaciones de Foxborough. En ese sentido, entendemos por qué Bill Belichick aseguró que había detalles pendientes para consolidar esta reunión tratándose de una estancia moderadamente larga.

Cuando Hopkins venga a New England podrá reunirse con los jugadores, entrenadores y posiblemente los medios tengan un vistazo a su recorrido por el sitio, ya que el miércoles es el tercer (y último) día del minicampamento con los medios presentes.

Por su parte, Belichick no quiso revelar nada de lo que será este evento especial en la organización:

“No voy a hablar de ningún jugador que no esté en el equipo, ya lo sabes,” dijo a un reportero curioso el lunes de esta semana.

Sin embargo, es fácil prever que van a tratar de evitar que se vaya sin un contrato del lugar; Hopkins es un cinco veces Pro Bowler, tres veces elegido al primer equipo All-Pro que, sin estar en la cima de su rendimiento, es superior a cualquier WR en el roster en este momento.

New England le hará saber todo eso y más en dos días sumamente tensos de negociaciones y pláticas con él y su agente. Sin embargo, lo más importante será la oferta económica, que podría ser lo que busca más que nada, pero si acá lo quieren, no hay excusas para no llegar a un acuerdo en común: el equipo tiene dinero y tendrá más en los próximos años (+100 MDD en 2024), por lo que ya veremos.

¿Qué crees que ocurra en esos dos días de la visita de DeAndre Hopkins? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta