Se reducen las posibilidades de traer a DeAndre Hopkins a los Patriots

Traer al coordinador ofensivo Bill O’Brien podría complicar el arribo de un wide receiver top en específico; al menos es lo que están reportando recientemente con respecto a las posibilidades de traer a DeAndre Hopkins este año.

Se reducen las posibilidades de traer a DeAndre Hopkins a los Patriots

A pesar de que en su momento era una posibilidad, las cosas no son tan simples; de acuerdo con Jeff Howe de The Athletic, los Patriots tienen “una lejana posibilidad” de que Hopkins venga a New England. Y de hecho, se consideraría “una gran sorpresa” según la fuente de la información.

Howe destacó que la relación entre el coordinador y el wide receiver no es la mejor; tras intercambiarlo a los Cardinals en 2020, hubo cierto resentimiento que todavía no sana del todo. A continuación, el extracto con el reporte:

“Nunca digas nunca, pero sería visto como una gran sorpresa si los Patriots intercambian por el WR de los Cardinals, DeAndre Hopkins. El entrenador Bill Belichick tiene una fuerte afinidad por Hopkins, algo que se mostró cuando los equipos se enfrentaron en la semana 14 en Monday Night Football, lo que ha llevado a especular que los Patriots podrían ir tras Hopkins en un intercambio esta offseason. Sin embargo, Hopkins cayó fuera de la gracia del nuevo coordinador ofensivo, Bill O’Brien, antes de que lo sacara de Houston en 2020. ¿Una posible reunión [ahora]? Tal vez, pero considérenlo una lejana posibilidad.”

Es cierto que Bill Belichick se le vio muy amistoso con Hopkins en algún punto del último partido contra Arizona; incluso le dijo “me alegra que solo tenemos que jugar contra ti cada cuatro años.”

No obstante, conociendo lo difícil que puede ser traerlo al equipo (sumado a que también puede ser costoso), complica tener un WR élite este año. Ya los Patriots discutieron traer uno hace poco, por lo que seguramente irán por otras opciones.

Los Pats no tienen un receptor de 1 000 yardas o más en una temporada, desde Julian Edelman en la campaña 2019, cuando obtuvo 1 117 yardas en la última temporada del QB Tom Brady, ahora retirado de la NFL.

También te puede interesar:

Deja una respuesta