Si, David Andrews cree en el milagro esta temporada

¿Los Patriots pueden hacer su propio Turn The Table este año? Analizando los hechos, no es imposible, pero mirando las actuaciones más recientes, quizás lo sea. Sin embargo, es tiempo de endurecerse o romperse en la NFL, con solo 5 partidos más en el calendario, ¿hay para creer en el milagro como el capitán David Andrews?

David Andrews confía en los Patriots para el giro de 180° grados

Los Patriots llegan a esta semana 14 con la urgencia de romper su racha de dos derrotas seguidas en la temporada. El rival, unos Cardinals al borde de la eliminación, desesperados y capaces de todo.

Por su parte, New England sigue en cierto control de su destino, aunque ya no es total como el mes pasado. Con récord de 6-6, ya miran más de cerca al abismo y saben que no hay margen para el más mínimo error. Para Andrews, no hay fórmulas mágicas: o se ponen a trabajar, o la temporada se termina.

“Mira, estamos 6-6. Tenemos cinco juegos más. Podemos hacer lo que queramos,” le dijo a los medios vía Masslive.com. “Puede ser de una forma u otra. Creo que todos estamos comprometidos en darle vuelta a la página y hacerlo posible de la manera correcta. Eso es todo lo que podemos hacer y es lo que tratamos de conseguir.”

No obstante, los números son crueles con esta franquicia, especialmente en ataque. La ofensiva de los Patriots no parece apta para cargar con la enorme responsabilidad de ganar al menos 4 de los últimos 5 partidos en el calendario:

  • Número 24 en ofensiva total (318.9 yardas por partido).
  • Número 31 en zona roja (37.5% de anotaciones concretadas ahí).
  • Número 25 en conversión de tercer down (36.18% de intentos exitosos).

Aunque Matt Patricia es precisamente gran responsable de la debacle, debido a su enorme inexperiencia, no podemos decir que este roster esté respondiendo como se debe en su segundo año juntos. Andrews es consciente que han dejado a deber y que necesitan cambiar eso por su parte:

“Este es el equipo más grande del deporte por una razón, ¿no es así? Cuando ganas un Super Bowl, todos reciben un anillo. No solo los jugadores. No solo los entrenadores. Tampoco solo los del front office. Y no solo el dueño. Todos necesitan hacer algo para obtenerlo: Desde el staff de entrenadores hasta los de la cafetería de las instalaciones, todos son parte de esto.”

“Pasa lo mismo cuando pierdes. No es culpa de sola una persona. Todo mundo en este equipo puede hacerlo mejor de cierta manera. Cómo jugadores, esto es lo que puedes hacer para mejorar el equipo: Ejecutar [mejor]: Tu ejecución, preparación, los detalles, de todo. Eso fue lo que hizo este deporte tan especial y la razón por la que este equipo es el más grandioso que existe.”

Tiene razón: ganan o pierden, pero juntos. Y con discursos como este, esperemos que pueda mover a todo el equipo en una dirección: el éxito. Más allá de excusas, los Patriots han demostrado que pueden ganar aún con la mayor adversidad. ¿Lo harán otra vez?

Pueden dejarnos sus opiniones de los comentarios de David Andrews debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta