Tackles ofensivos para reforzar a los Patriots en Agencia Libre

El próximo 15 de marzo comienza la Agencia Libre NFL 2023, y en Nación Patriota hemos hablado de varias necesidades de cara a la próxima temporada. Por supuesto, los tackles ofensivos son una de las más destacadas este año en los Patriots.

A pesar de que la idea pueda ser reforzar esta y todas las posiciones de la línea ofensiva, vía Draft NFL 2023, los últimos días se acomodaron para que también haya opciones importantes en el mercado de agentes libres.

Con esto en mente, veamos a los principales agentes libres en la posición de Tackle Ofensivo:

Tackles ofensivos importantes en la Agencia Libre NFL 2023

Orlando Brown Jr.

Valor de mercado: 22.4 millones de dólares por temporada (Spotrac)

Con solo 26 años de edad, Brown viene de ganar el Super Bowl LVII con los Kansas City Chiefs, por lo que su precio ha estado subiendo desde hace tiempo. También fue seleccionado para el Pro Bowl en cada una de las últimas cuatro temporadas, y es titular indiscutible, jugando por derecha y por izquierda; y por cierto, solo se ha perdido un juego en su carrera.

Desgraciadamente, rara vez veremos un tackle ofensivo así en el mercado, por lo que no solamente su precio será elevado, también las ofertas por sus servicios.

Mike McGlinchey

Valor de mercado: 14.8 millones de dólares por temporada (Spotrac)

Es la segunda opción favorita en este caso, pero tampoco se hace más barato. Luego de perderse media temporada en 2021, el año pasado fue titular en todos los partidos de San Francisco. Dada su experiencia en el sistema de Kyle Shanahan, es un especialista en situaciones de acarreos y en bloqueos de zona; pero estos no son los fundamentos en New England, y tampoco tiene una carrera destacada hasta la fecha.

Depende mucho de la dirección que tome la ofensiva este año, pero no lo vean como una opción principal.

Kaleb McGary

Valor de mercado: 17.7 millones de dólares por temporada (Spotrac)

Viene de su mejor temporada en la NFL, luego de haber llegado a la NFL en 2019. En Pro Football Focus lo calificaron como el cuarto mejor tackle ofensivo y segundo por tierra de toda la liga. Sin embargo, en el pase suele batallar bastante, a pesar de que el año pasado concedió menos presiones al QB en comparación con 2021.

Su fuerte es por el lado derecho, habiendo sido titular ahí en 62 de 66 juegos en su carrera. Si New England lo toma, seguramente mantendrían a Trent Brown en el lado izquierdo.

Jawaan Taylor

Valor de mercado: 17-18 millones de dólares por temporada (reporte)

Tras llevar en la NFL desde 2019, apenas el año pasado se vio como un buen titular. A diferencia de los anteriormente mencionados, destaca mucho más en protección en el pase que por tierra. De hecho, es de los últimos lugares abriéndole espacios a los corredores en Pro Football Focus. Pero concedió muy poca presión al QB Trevor Lawrence en 2022:

Más presiones concedidas por un tackle ofensivo en 2022
Más presiones concedidas por un tackle ofensivo en 2022

Como se habrán dado cuenta, el problema es la cantidad de dinero que demanda este año. Definitivamente, una opción, ¿pero vale lo que pide?

Kelvin Beachum

Valor de mercado: 3.7 millones de dólares por temporada (Spotrac)

Esta es la opción low-cost para el equipo, pero igualmente es considerado titular. La razón de su precio es la edad (33 años de edad), por lo que ha jugado 1 100 snaps en Arizona. Dado el sistema de Kliff Kingsbury en los años, pasados, tuvo que fortalecerse como protector del QB, y no es tan fuerte por tierra. Sin embargo, Adrian Klemm lo conoce de su tiempo en SMU en el colegial, así que puede ser una alternativa real.

¿Contratarían a alguno de estos agentes libres, a quién? ¿O esperarían hasta el próximo Draft NFL? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta