Tal vez sea mucho pedir un regreso de Tom Brady a los Patriots

Actualmente, entre rumores de su posible regreso a New England, también debemos contar que no es tan fácil traer de vuelta al G.O.A.T. mismo de este deporte: Tom Brady. En ese sentido, la opinión de Seth Wickersham puede ser un contrapeso interesante, pues siempre ha asegurado poseer la mejor y más fidedigna información de los Patriots.

Las posibilidades de una reunión entre Patriots y Tom Brady

Durante el martes, en entrevista con Danny Kanell y el ex liniero defensivo de la NFL, Dusty Dvoracek, de Mad Dog Sports Radio de SiriusXM, el autor del libro It’s Better to Be Feared cuestionó cualquier posibilidad de ver a Tom en el uniforme de New England a partir de 2023.

“Simplemente, no lo veo ocurriendo. Creo que Brady y el entrenador [Bill] Belichick están en buenos términos, pero simplemente no lo veo regresando a New England para jugar,” dijo Wickersham vía WEEI.

Esto tiene sentido si lo vemos por el lado de que todavía tiene al QB Mac Jones, y en una última instancia, también al QB Bailey Zappe. Aun así, últimamente estos dos, Belichick y Brady, se han lanzado elogios demasiado sospechosos; cada uno reconociendo la importancia del otro. Por lo que es natural pensar en que harán un último intento de ganar otro Super Bowl juntos.

Su tiempo juntos ya pasó

Para Wickersham, tal vez quieren demostrar que pueden hacer separados, por eso se ven más tranquilos así. Sin embargo, para él, fue una unión que juntó a dos de las mentes más privilegiadas en el deporte. De ahí que lo suyo sea irrepetible.

“Necesitas a los dos, pero es muy obvio el increíble jugador que es Brady. Eleva todo a su alrededor, de tal manera, como muy pocos han podido en la historia, tal vez siendo el único que lo ha logrado a ese nivel. La brillantez de Belichick como entrenador en sus más de 40 años de carrera en la NFL, no puede cuestionarse. Sin embargo, no me imagino una dinastía en New England, o realmente ninguna en la NFL, sin un QB de calibre de salón de la fama. Es bastante importante.”

“Evidentemente, Belichick se ganó la lotería con Tom Brady, lo entrenó hasta el tope y lo ayudó a convertirse en el jugador que sigue siendo. Belichick y Brady son dos personas bastante especiales cuyas vidas se cruzaron en el momento más crítico donde ambos sabían lo frágil que es el éxito en la NFL y en general, lo frágiles que son las carreras en esta liga. Y entonces tomaron esa oportunidad más allá de lo que nadie hubiera imaginado. Pero, claramente, no puedes tener una dinastía en la NFL sin un gran QB.”

No todas son malas noticias para 2023

No obstante, Wickersham también habló de la situación de Matt Patricia, que con o sin regreso de Tom Brady, no lo veo manteniéndose al mando de este ataque, sencillamente “es difícil de pensar”; aun así, es posible que siga en otro puesto dentro de la organización.

Aunque es muy enfático en asegurar que Tom Brady no aceptaría a Matt en este puesto si él volviera:

“[Sarcásticamente] ¿Me dices que Tom Brady no querría jugar para Matt Patricia? ¿Eso es lo que me quieres indicar? … No sé de dónde podrías haber sacado eso.”

Matt Patricia y Tom Brady. (Foto: Getty Images)
Matt Patricia y Tom Brady. (Foto: Getty Images)

A pesar de todo, sin duda es muy complicado asegurar que una reunión está en camino; es más, ni siquiera creemos que Tom Brady tal vez quiera tomar su trabajo bien pagado en Fox Sports antes de continuar su carrera el próximo año. Tal vez es momento de más bien valorar lo que se logró en su tiempo acá, y por ende, mirar al futuro con otro pasador.

¿Qué opinan ustedes? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta