Por Luis Gerardo Cervantes Mena
La semana dos de la Pretemporada NFL 2023 ha llegado y este sábado, los New England Patriots han conseguido su primera victoria del año contra los Green Bay Packers en Lambeau Field, con un marcador de 21-17. El partido terminó de manera prematura por mutuo acuerdo de los entrenadores, después del desafortunado incidente de Isaiah Bolden. Le mandamos los mejores deseos y esperamos verlo de nuevo en el campo.
A pesar del accidentado final, este segundo juego de preparación nos brinda una nueva exhibición sobre una de las clases de novatos ofensivos más prometedoras de los últimos años en New England. A continuación, pasamos al análisis de las jóvenes promesas en la ofensiva de los Patriots.
El receptor de sexta ronda, egresado de Liberty, sigue consolidando su verano de ensueño. Durante todo el training camp, ha logrado destacar por su velocidad y facilidad para generar separación. Es bastante alentador ver que estas características se trasladan al campo de juego.
Con solo 2 recepciones para 17 yardas, Douglas mostró su habilidad para explotar los espacios en rutas cortas y su capacidad para generar yardas después de la recepción. Ser enviado a descansar después de la tercera serie ofensiva parece solo reafirmar su estatus como parte de la rotación titular.
El otro receptor seleccionado en la sexta ronda ha tenido una pretemporada más complicada, pero que ahora luce igualmente alentadora. Después de un inicio lento, donde podíamos observar falta de ritmo e incluso secuelas de su lesión de tobillo, el proveniente de LSU ha logrado incrementar de manera constante su participación en las prácticas. Esto se vio reflejado en el juego de ayer, donde después de atrapar un pase de Bailey Zappe, se escapó de toda la secundaria de Green Bay, protagonizando un touchdown de 42 yardas.
Durante su participación en el partido, Boutte dejó evidencia de lo complicado que puede ser cubrirlo. Por la fuerza que imprime en su corrido de rutas y sus capacidades físicas, parece difícil que los Patriots quieran relegarlo al equipo de prácticas:
En esta ocasión, pudimos observarlo únicamente como receptor. Fue buscado en cinco ocasiones sin éxito. Es claro que en este rol es donde aún falta demasiado por desarrollar. Por otro lado, sus capacidades físicas podrían llevarlo pronto a la competencia por ser el suplente de Mac Jones como QB, pero es necesario que el equipo defina su posición en el equipo.
¿Qué te parece la nueva generación de receptores en los Patriots? ¿Cuál es su techo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.