Luego de un pésimo lunes, la ofensiva de los Patriots sabía que no podía ceder nada este martes; la determinación y el ánimo estuvieron por las nubes, y eso fue más que evidente cuando llegó a provocar una pelea entre los titulares, C David Andrews y DT Christian Barmore, según los últimos reportes del Training Camp.
Se armaron los golpes en el Training Camp de New England
Siguiendo el desarrollo de la práctica, este suceso ocurrió específicamente en el período 11 vs. 11, que enfrenta a la defensiva y la ofensiva en el campo, cuando después de una recepción del TE Hunter Henry, todo estalló; Andrews se fue al suelo con Barmore e intercambiaron golpes, antes de ser separados por el QB Mac Jones y miembros del staff de entrenadores:
“Traté de meterme a la pelea,” dijo Jones tras terminar la práctica. “Se trataba de dos personas que respeto mucho. Y sinceramente, en este punto del campamento, era inevitable. Sin embargo, tan solamente quería estar seguro de que podía hablar con ambos y detenerlos. Al final del día, somos compañeros y eso todos lo sabemos. También competimos. Sencillamente, se trata de amor rudo.”
Finalmente, los dos fueron expulsados del entrenamiento, como dicta el procedimiento habitual en estos caso dentro de New England. No obstante, también es usual que veamos esto en momentos importantes del campamento cada año, lo que nos hace creer que a Bill Belichick le debe gustar más de lo que pensamos.
Christian Barmore y David Andrews fueron echados de la práctica luego de pelearse. Hasta Mac Jones se metió al conflicto 🥊#PatsCamp | #ForeverNE pic.twitter.com/nBLc71wH96
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 9, 2022
Una pelea con efecto positivo
De hecho, Chad Eaton, antiguo liniero defensivo de la NFL, llegaría a revelar en 2011, que Belichick les pagaba a él y otros para iniciar peleas cuando la práctica en ese punto era algo lenta y concluía que necesitaban subir la intensidad del equipo. Y viendo cómo se desempeñó la ofensiva el resto del día, es claro que la trifulca de hoy tuvo un efecto positivo en el desempeño de sus jugadores. Incluso con la negativa del S Devin McCourty al respecto:
A Devin McCourty no le gustó la pelea de hoy en el entrenamiento porque “ya es un poco tarde para eso” y tienen partido el jueves.#PatsCamp | #ForeverNE pic.twitter.com/oVwhaFVRgf
— Nación Patriota (@nacionpatriots) August 9, 2022
¿Ustedes qué opinan? ¿Algo así es positivo para los Patriots en este momento? Coméntenos lo que creen al respecto debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.