Oficialmente inició el período de etiquetas de jugador franquicia en la NFL; aunque todavía faltan varias semanas para la Agencia Libre NFL 2023, a comenzar el 15 de marzo a las 4 p.m. (horario del Este). Esto significa que algún jugador de cualquier roster en la NFL, podría recibir la etiqueta que evite su llegada al mercado de agentes libres.
Cabe recordar que existen varios tipos de etiquetas de jugador franquicia, cada una con sus pros y sus contras. Pero es un período crucial para darle forma a lo que será el plato fuerte en menos de un mes.
Es una designación creada por la liga que puede verse como una extensión de tiempo, antes de un gran contrato. Este acuerdo le da un dinero totalmente garantizado al jugador, y en caso de no acordar un nuevo contrato, esta etiqueta lo mantiene en el equipo por un año.
Sin embargo, solo se puede usar una etiqueta por temporada; aunque para fortuna de todos, existen más de un tipo que pueden emplearse:
De acuerdo con el contrato colectivo firmado por jugadores y la NFL, este período de la offseason se extiende por 22 días, justo antes de iniciar el nuevo año en el calendario de la liga; es decir, se cerrará en dos semanas.
Después del tiempo comprendido del 21 de febrero hasta el 7 de marzo antes de las 4 de la tarde (tiempo del Este), cualquier jugador sin etiqueta y con su contrato expirado, será partícipe de la Agencia Libre de este año.
Si, por el contrario, el equipo alcanza a etiquetar a su jugador, significa que tendrán hasta mediados de julio para lograr un nuevo acuerdo con él. Tras esta fecha, el jugador solamente podrá firmar un contrato de un año con el equipo, con ese salario que corresponde a su etiqueta.
Este es el valor de cada etiqueta este año:
Específicamente, en el caso de nuestro equipo, los números que le interesan son los de wide receiver y cornerback; el WR Jakobi Meyers y CB Jonathan Jones serán agentes libres este año, y son los jugadores más destacados del equipo en ese sentido. No obstante, realmente no parece que los Patriots estén en la labor de firmarlos por esas cantidades.
De acuerdo con Spotrac, Meyers y Jones tienen un valor promedio de 12.4 millones de dólares este año. Sin embargo, mientras el esquinero tal vez lo acepte por lo reñido que estará el mercado de su posición, Meyers podría ser diferente, al ser considerado el más importante entre los WR agentes libres este año.
Por ahora, son dos semanas donde podrán evaluar sus posibilidades, y este es un recurso más para evitar que se marchen. Al final, quedará en ellos.
¿Creen que los Patriots deberían usar la etiqueta de jugador franquicia este año o no lo vale? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.