El legendario Tom Brady ha tomado la decisión, por segunda vez en su carrera, de regresar al emparrillado, ahora en busca de su octavo anillo de SB. Y para la cereza del pastel, lo intentará con el equipo con el que inició todo: los New England Patriots.
Hace casi un año, Tom anunció que terminaba su inigualable carrera de 22 temporadas con siete anillos de SB, cinco MVP del SB y multitud de récords a día de hoy inalcanzables. Pero tras su regreso a Foxborough en septiembre de este año, parece que algo volvió a despertar en él para cambiar de decisión:
“Estos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas.
Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo, y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen posible. Vuelvo para mi temporada número 24 en New England. Un asunto pendiente. LFG.”
Brady no juega desde la temporada 2022, cuando lanzó para 4 694 yardas y 25 TD en su última temporada con los Bucs. Con los Pats no lanza un pase desde la temporada 2019-2020, que no terminó como todos hubieran querido en retrospectiva.
La ayuda de Tom Brady está en camino New England
Aunque en el pasado dijo que solo se retiraría una vez más, tal parece que subestimamos la capacidad de persuasión del propietario Robert Kraft. Luego de su homenaje, se mantuvieron en contacto, y de acuerdo con ESPN, los últimos meses fueron clave.
Kraft quiere que Bill Belichick se vaya por la puerta grande, tiene dinero de sobra en 2024 y una afición que debe llenar su estadio otra vez. En lugar de dinamitar todo, ahora luce como un The Last Dance en toda la regla y las cosas se pondrán interesantes en los próximos meses.
Por su parte, Brady podrá seguir ampliando su inconmensurable currículum como pasador:
- Líder de todos los tiempos en pases completos (7 263)
- Líder de todos los tiempos en yardas por aire (84 520)
- Más TD en su carrera (624)
- Mayor cantidad de inicios (316)
A su edad, tampoco podemos subestimar que establezca otros, simplemente porque en sus 40s logró más pases de TD (168) que cuando era un veinteañero (147).
“Estamos encantados de que Tom haya decidido volver esta temporada,” dijo Kraft en su reacción por la noticia. “Dijimos que haríamos algo especial con él en el futuro, pero nunca imaginamos que sería vistiendo este jersey una vez más. Tendremos que hacer que cuente.”
¿Qué opinas de este sensacional regreso? ¿Ya te pellizcaste para saber si estás soñando? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: